Friday, August 27, 2010

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Artículo del cuerpo:
Preocuparse si está o no se cobró para su reparación del coche es una sensación horrible. Hay montones de consejos sobre cómo evitar ser estafado-off, pero pocos discutir el precio de los automóviles reales de reparación. Realmente tenemos que mirar a los cargos en un presupuesto de reparación de automóviles o la factura de reparación de automóviles para determinar si estamos pagando demasiado.

El foco debe cambiar de dar consejos obsoletos e ineficaces para hacer frente a la "real" y "específico" de pago. ¿Son legítimos los cargos? ¿Pueden justificarse por las directrices de la industria?

Ahora las estimaciones de reparación de automóviles puede ser muy confuso. Así que vamos a romper hacia abajo para tener una mejor idea si su taller de reparación de automóviles es que la facturación adecuada.

En primer lugar, un glosario de términos está en orden, como la industria del automóvil tiene un lenguaje propio ...

Las piezas: las piezas no hecho por el fabricante.

MSRP: precio sugerido al por menor

OEM: Fabricante de equipos originales. Aprobadas por el fabricante piezas diseñadas específicamente para su vehículo.

OST: Boletines de Servicio Técnico. Las notas y las instrucciones proporcionadas por el fabricante para conocer y preocupaciones específicas (no se recuerda).

Piso Tarifas: servicios tales como alineaciones que no se descomponen en partes, fiscal, laboral

Gastos diversos: pueden incluir, pero no se limitan a darse suministros - trapos, productos químicos, peligrosos tasas de eliminación de residuos, los aceites usados, etc ...

Trabajo Tarifa: tarifa por hora un centro de reparaciones de mantenimiento de tu vehículo

Trabajo temporal: la cantidad de tiempo u horas determinó que se tardará en reparar su vehículo

Descripción del Trabajo: el paso a paso los detalles por escrito de las reparaciones y / o servicios

Bueno, echemos un vistazo a la anatomía de una Estimación de reparación de automóviles:

Hay seis componentes básicos para un presupuesto de reparación de automóviles

1) Atención al cliente / Información del Vehículo
2) Partes
3) Trabajo
4) gastos diversos
5) Tarifas Planas
6) Resumen de los Cargos

Atención al cliente y la información del vehículo

El uso de un genérico "de arriba hacia abajo" estima estilo, la parte superior simplemente contiene sus datos personales y detalles de su vehículo: año, marca, modelo, kilometraje, etc ..., así como su solicitud o preocupación.

También queremos encontrar tasa de la tienda de trabajo. La tasa de actividad es esencial para determinar si usted pagó demasiado. La mayoría de centros de reparación no enumeran el tipo de trabajo. Hablaremos de eso en breve.

Auto Parts

Las piezas son enumerados por lo general con una breve descripción, así como la cantidad, y el precio. Hay tres tipos de piezas: OEM (partes fabricadas por o para un fabricante). Estas son las piezas instaladas por un concesionario, aunque muchas tiendas locales utilizan piezas originales también.

Comercio partes no son piezas originales, y hay varios grados de calidad, según la marca y donde se hizo - China frente a EE.UU., por ejemplo.

Luego están las piezas usado comprado a un deshuesadero.

Para determinar si usted pagó demasiado por partes, primero averigüe qué tipo de piezas se están utilizando. Con las piezas del OEM, que no quieren pagar más que recomendado por el fabricante, aunque la mayoría de la gente hace sin darse cuenta. partes del mercado de accesorios Premium tienen precios similares a través de las marcas, aunque no tenga cuidado que pagar más que recomendado por el fabricante, que a su vez, muchas personas lo hacen. Los precios utilizados son parte de todo el lugar, así que escoja el precio en el centro.

Auto del trabajo de reparación

El trabajo es facturada en décimas. Así que 1,0 es igual a 1 hora. 1,5 es igual a una hora y media.

Trabajo gama de tarifas desde $ 60 hasta $ 100 por hora en las tiendas de reparación de locales y $ 80 hasta $ 140 por hora a nivel de distribuidor. tiempos de trabajo se basan despegue establecidos pautas de la industria, que es frecuente el maltrato.

Si usted no ve tasa de la tienda de trabajo publicado en la factura de reparación de automóviles, consulte a su centro de servicio para la tarifa. Los talleres de reparación puede manipular la tasa de actividad (entre otras cosas) con un trabajo de matriz. matriz de precios es una práctica compleja y cuestionable éticamente debatido ampliamente en la literatura RepairTrust. Lo que hay que saber es que usted puede pagar hasta $ 150 por hora en lugar de la tasa de actividad publicado de $ 105 por hora.

Para asegurarse de que está cobrando correctamente, usted querrá multiplicar el número de horas facturadas (que es también a menudo no esta disponible) por tasa de actividad de la tienda.

La mayoría de las descripciones de trabajo están mal escritos y difícil de entender. Así que hacer preguntas.

Aquí hay un "claro" descripción de trabajo para un servicio de 30.000 millas en un Toyota Camry.

Realizado 30.000 millas servicio según la petición del cliente, y de conformidad con las pautas del fabricante. cambio de aceite y filtro, filtro de aire instalado nuevos, filtro de cabina de pasajeros y realizado todas las pruebas necesarias, los controles y los procedimientos, incluyendo la prueba de carretera (millas 30.123 - 30.125). Realizado servicios de lubricación y confirmó el funcionamiento del vehículo apropiado. Establecer presión de los neumáticos, y se verificaron los líquidos, correas y mangueras. Nota: vehículo está tirando ligeramente a la izquierda. Necesidades de alineación

Gastos diversos

La mayor parte de su factura de reparación de automóviles serán partes y mano de obra, pero no podemos olvidar denuncias sobre varios. Estos cargos incluyen, pero no se limitan a, materiales del taller - trapos, productos químicos, residuos peligrosos, honorarios de la disposición, los aceites usados, etc ... La última de estas puedan ser facturados por separado en un resumen en la parte inferior de su factura de la reparación.

Muy pocos de estos "extras" son realmente utilizados durante las reparaciones regulares. Varios cargos se calculan de la cantidad de horas de trabajo no facturado, la cantidad de artículos diversos utilizados.

Piso Tasas

tarifas fijas puede ser otra área muy complicada. honorarios planos son los servicios, como una alineación, que no se descomponen en partes, fiscal y laboral. Esto hace que sea difícil determinar el precio real y justo. En el lado positivo, la mayoría de las comisiones fijas tienen un precio competitivo.

Se advierte sin embargo, otro término para Honorario Plano se llama Menú de ventas. En otras palabras, podría ver Tune Up: $ 99.99 o Flush Transmisión: 89,99 dólares. Siga las recomendaciones del fabricante solamente, y no de un distribuidor o reparación menú tienda.

Resumen de los Cargos

La última parte de un presupuesto de reparación de automóviles es el resumen de los cargos. Por lo general se encuentra en la esquina inferior derecha de la factura. Compruébelo usted mismo contra los cargos arriba para garantizar que todo suma matemática, así como lógicamente.

Este esquema estimación de base puede diferir de su factura particular, que pueden tener otras categorías, como "subalquiler" o "materiales peligrosos".

Una carga de subarriendo se agrega cuando su tienda de reparación de automóviles utiliza otro vendedor para arreglar o reparar su coche, como una compañía de cristal que sustituye en el parabrisas.

Una carga materiales peligrosos pueden incluir aceites usados u otros cargos disposición. Sólo asegúrese de que los cargos están garantizados, ya que una vez más, ellos también se calculan a menudo fuera del tiempo de trabajo en lugar de las necesidades reales.

En suma, la comprensión "real" los cargos, hacer las preguntas correctas, y romper sus costos de reparación de automóviles es la mejor manera de evitar el pago excesivo de los precios de reparación de automóviles.