Friday, August 27, 2010

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Artículo del cuerpo:
¿Cuánto seguro tiene una necesidad? Usted tiene cuatro grandes: hogar, salud, vida y seguros de automóviles. Entonces hay una segunda categoría, que comienza a ser un poco nebulosa con el seguro de tarjetas de crédito, planes de compra de protección, fraude de seguros y mucho más. Las garantías extendidas, también llamados contratos de servicio extendido, o las políticas de servicio extendido de caer en la niebla de esta segunda categoría.

Las garantías extendidas tienen que pagar (en su totalidad o en parte) para las reparaciones específico durante un período específico de tiempo después de la expiración de la garantía de fábrica. Pueden ser un gran valor. También puede ser una pérdida importante de dinero. Se pone bastante niebla en los detalles. ¿Qué es exactamente está cubierto? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto? ¿Hay cargos ocultos?

Existen numerosas compañías de garantía extendida y un número aún mayor de paquetes de garantía disponibles: plata, oro, platino, platino-plus, y un montón de otras palabras fomento de la confianza. ¿Cuál es el mejor plan, y se extienden los contratos de servicios de valor el dinero? Las garantías extendidas, como las políticas de seguro de vida, son un juego de números. Son una apuesta. Usted paga $ 2500 - $ 4500 por un año 2, el plan de protección de 100 mil millas y esperamos que conseguir por lo menos que allá por reparaciones en garantía. El proveedor por su parte, espera pagar menos de lo asegurado.

Hay tres tipos principales de proveedores del plan: El fabricante, el distribuidor / de terceros y proveedores de terceros. Cada uno tiene sus activos y pasivos (que se examinan más adelante).

¿Qué es exactamente está cubierto de un plan de servicio extendido? Como se mencionó anteriormente, lo que está cubierto depende del paquete que se compre. Algunos planes sólo cubren el tren de potencia: los componentes mecánicos del motor, la transmisión y el extremo trasero. Otros cubren el tren de potencia más algunos componentes eléctricos. Y otros de protección eléctrica, avanzados eléctricos y componentes del ordenador. Algunos sólo se refieren a lo que aparezca en el contrato. Esto se llama una declarada "" o "nombre" del contrato. Esto significa que si no se ha dicho, no está cubierto. Algunos cubierta de parachoques a parachoques, similar a una garantía del fabricante, con excepción de piezas decorativas, tapicería, componentes exteriores, elementos cosméticos, y una serie de otras exclusiones.

Nunca antes el adagio que reza: "El diablo en los detalles", tan aplicable.

Fabricante extendido planes:
Los planes de servicio extendido por el fabricante son los mejores en términos de cobertura, conveniencia y calidad. La cobertura es similar a la garantía cuando el vehículo se encontraba bajo su garantía de fábrica original, con las exclusiones similares se ha señalado anteriormente. La facturación es directa, es decir, no tienen que pagar de su bolsillo, a excepción de un deducible, si procede. La calidad es grande también, como una extensión de garantía del fabricante sólo se utilizan piezas de fábrica. También tienen dinero, así que hay menos riesgo de quiebra.

El lado negativo del fabricante extendida planes de servicio es que no son baratos. Estos planes son generalmente los más caros, requieren bajos niveles de millas, y es necesario el mantenimiento de su vehículo en un concesionario para la cobertura.

Concesionario / Planes de terceros:
Las garantías extendidas de un concesionario son en realidad de una compañía de seguros de terceros. Estos proveedores son "generalmente" buena reputación, pero no siempre. Sin embargo, si hay un problema (por ejemplo, el capítulo de garantía de presentación proveedor de 11, lo cual es bastante frecuente en el negocio de contratos de servicios extendidos), el distribuidor "puede" intervenir para cubrir cualquier reparación que se han cubierto en el marco del plan de difunto. Además, los créditos son más fáciles: la facturación es directa porque la concesionaria tiene una relación de trabajo con el proveedor, y suele haber un acuerdo sobre los precios.

Algunos distribuidores crear su propia "garantía extendida internos", que se siente honrado por el concesionario vendedor. Esto es raro, y no debe ser confundido con una garantía del fabricante. Importante: garantías extendidas suelen pasar como "fabricante" garantías. No lo son. Este es un truco de ventas. También ser conscientes de que hay una marca significativa para arriba, como la concesión, está actuando simplemente como el hombre medio. Por último, las compañías de garantía extendida a menudo van a la quiebra sin previo aviso.

Tercera Parte planes:
Estos planes se denominan planes de terceros porque son ajenos a la responsabilidad del fabricante y el centro de servicio realice las reparaciones (a menos que haya una relación de trabajo con un taller de reparación como se indica más arriba).

Hay cientos de empresas de servicios ampliada contrato. Algunos tienen buena reputación, otros no. Tercera Parte planes se venden con frecuencia por los concesionarios de automóviles usados. También puede recibir un funcionario en busca de notificación en el correo electrónico indicando que su garantía está por vencer, y la dirección de llamar a un número 800 lo antes posible. Esta es una táctica de marketing por un proveedor independiente de garantía. A pesar de la aparición "oficial" de la tarjeta postal o un sobre, no es del fabricante. Los fabricantes no enviar recordatorios de vencimientos de la garantía.

Dada la gran variedad de planes de terceros existen numerosas banderas rojas.

1) Las reclamaciones: las empresas la garantía será extendido rápida para decirles que la presentación de reclamaciones es fácil, y que el centro de servicio se le paga inmediatamente a través de una tarjeta de crédito. Por lo tanto, no hay gastos de su bolsillo para usted. Sin embargo, la compañía de la garantía no puede dictar las políticas de un centro de servicios. Algunos centros de servicio sólo aceptará el pago del cliente reparación. Así, la responsabilidad recae sobre el cliente de reparación para llenar los formularios, póngase en contacto con su compañía de garantía, y esperar el reembolso vía cheque, lo que puede tardar 2-8 semanas.

Es responsabilidad del centro de servicio de contacto con la empresa de garantía extendida para hacerles saber lo que está mal con el vehículo y comprobar la cobertura. Este proceso puede tardar desde 20 minutos a 20 días, a veces más, dependiendo del grado de las reparaciones y sobre todo la cantidad. (Ver $ 1000 y Ajustadores por delante)

Servicio de centros y empresas de garantía extendida con frecuencia batalla sobre el "justo" el precio de las reparaciones. Muchas de las tiendas de reparación ya no es negociar, y sólo indicar el precio, dejando el titular del contrato (es decir, el servicio al cliente) responsable de la diferencia.

2) Alquiler: Alquiler de cobertura es un gran beneficio. tasas Sin embargo, no son fijas y los plazos. En otras palabras, la compañía de la garantía no va a pagar para que usted conduce un Mercedes-Benz, incluso si usted conduce un Benz. derechos de emisión gama de alquiler de $ 25 a $ 35 por día. Además, la cobertura de alquiler se basa en el número de horas que se tarda en reparar el vehículo, NO el tiempo que el coche ha sido en la tienda.

3) $ 1000 y Ajustadores: Las reparaciones que se aproximan a los $ 1000, o que requieren una cantidad significativa de trabajo, será causa para la empresa de garantía de llamar a un ajustador para confirmar el diagnóstico. Esto retrasará las reparaciones por un mínimo de 24-48 horas. Se le puede costar dinero adicional cuando se trata de un dispositivo de ajuste. Usted puede ser cargado para que su vehículo se detuvo de nuevo en la tienda del control, así como para el tiempo pasado con el ajustador.

4) desmontaje Cargos: En muchos casos, una empresa de garantía extendida será necesario que un componente en particular ser desmontado para su inspección para determinar si la reparación es realmente necesario y cubiertos. Esto sitúa a la atención al cliente en una posición muy incómoda. El cliente tendrá que autorizar potencialmente cientos de dólares de desmontaje gasto en la espera que la reparación está cubierta. Si no es así, el cliente está fuera de los cientos de desmontaje PLUS con la reparación. Esto sucede!

Mitos comunes:

1) "Las garantías extendidas cubren los servicios de mantenimiento y el trabajo de los frenos."

No. planes de garantía extendida no cubre el mantenimiento o artículos portátiles. Pastillas de freno y rotores son las partes de consumo. Mantenimiento, como refrigerante, los frenos y la transmisión limpia, puestas a punto, servicios, cambios de aceite, bombillas, limpiaparabrisas, y más no están cubiertos.

2) "Me dijeron que los parachoques a parachoques, por lo que recorre todo bien?"

Incorrecto. Ni siquiera una garantía de fábrica cubre todo. Cuando la venta de lanzadores de la garantía extendida, es un muy a menudo llevan a creer que él o ella no tendrá nada de qué preocuparse. Esto simplemente no es verdad en muchos niveles. Por ejemplo, si se cae de su parachoques que no está cubierto.

3) "Yo no tengo que pagar nada, ¿verdad?"

Incorrecto. A pesar de los reclamos de cobertura del 100%, hay muchos factores involucrados. Las tarifas de mano de obra, las horas de trabajo, los tiempos de diagnóstico, los precios de las piezas y trabajo de la máquina son sólo algunos artículos que a menudo chocan con las políticas de un centro de servicios. Algunos contratos extendidos sólo pagan un máximo de $ 55 por hora, y permitir sólo una media hora para el tiempo de diagnóstico. Esto generalmente es inaceptable para el centro de servicios, como las tasas de mano de obra se han disparado a más de $ 100 por hora en los concesionarios de muchos, y un promedio de $ 75 en tiendas locales. Además, con la complejidad de los vehículos de hoy en día, el tiempo de diagnóstico es un bien escaso. El cliente paga la diferencia.

4) "Si tengo un problema costoso, sólo puede comprar un contrato de servicio extendido."

No es ético, pero es una opción intento de muchos. Sin embargo, la mayoría de los contratos de servicios tienen el requisito de tiempo mínimo antes de la primera reclamación se pueden presentar: por lo general de tres meses. Por otra parte, muchos contratos requieren que su vehículo sea inspeccionada por un centro de servicio para verificar si las condiciones pre-existentes-como seguro de vida.

5) "Mi contrato dura hasta 100.000 millas."

Sólo si el plazo no se ejecuta, en primer lugar. Todos los planes de extensión de garantía tiene un límite de tiempo. Por ejemplo, un contrato típico del estado de que el vehículo está cubierto por dos años o 100,000 millas, lo que suceda primero. Durante la promoción de ventas, sin embargo, se hará hincapié en las 100.000 millas, no el tiempo.

6) "Si se me parte el coche, se fija como nuevo."
En realidad, según el contrato, una empresa de garantía extendida puede insistir sobre la instalación de remanufacturados o incluso piezas usadas.

Los artículos que no cubren comúnmente por las garantías extendidas:
• Cualquier componente con una condición pre-existente
• Cualquier componente relacionado con un Boletín de Servicio Técnico (TSB)
• Muchos de los componentes que se ha actualizado por el fabricante
• Los componentes adicionales necesarios "debido a las actualizaciones de fabricante" para completar la reparación
• Recorte las piezas: piezas de fundición, portavasos, salpicadero, consola, partes del cuerpo, vidrio
• Muchos accesorios: radios, reproductores de DVD, televisores
• Muchos productos electrónicos caros: unidades de control del clima, las asambleas de navegación

Servicio positivos contrato:
Algunos contratos de servicios son transferibles, y por lo tanto puede aumentar el valor de reventa de un vehículo. Muchos vienen con reembolso interrupción del viaje, remolque y márgenes de la carretera las 24 horas. Algunos planes también pueden ser financiados, o tienen planes de EZ Pay. Otros ofrecen una garantía de devolución del dinero.

¿Qué debe hacer?
Obtendrás un montón de consejos acerca de hacer la investigación y comparación de planes y leer la letra pequeña. Todo esto es un buen consejo. Pero ¿qué hay de hacer los cálculos?

Digamos que un plan de gastos de $ 2500 por 2 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero. Para el punto de equilibrio se necesita un mínimo de $ 1250 por año en reparaciones de cubiertas, con exclusión de mantenimiento regular. Recuerde cubierta es la palabra esencial aquí.

Otra manera de romper es anticiparse a tener que pagar $ 104.17 por mes durante los próximos dos años en "cubierto" reparaciones. ¿Quieres tener esa apuesta?

¿Qué podría pasar?
Usted puede duplicar su dinero o más en los trabajos de reparación. Usted posiblemente podría conseguir un nuevo motor y transmisión (o que se utilizan de todos modos). También puede fácilmente gastar $ 2500 para un contrato de servicio, y todavía tiene que pagar otros $ 2500 para las reparaciones, que por diversas razones, no están cubiertos bajo su plan. Ahora está fuera de $ 5000.

Como alternativa, puede mantener la inicial de $ 2500. En muchos sentidos todo, una garantía extendida que hace es pagar por adelantado para las reparaciones. Usted podía meter el dinero en el banco y cobrar intereses. A continuación, puede retirar el dinero para las reparaciones cuando sea necesario.

Otra consideración que rara vez se discute la causa de los problemas. Muchas reparaciones de automóviles problemas son el resultado de desgaste, falta de mantenimiento, daños físicos, o actos de Dios, como daños por inundación. Nada de esto está cubierto. La apuesta no sólo abarca los componentes.

Si el vehículo que está conduciendo cuesta $ 2500 a $ 4500 en reparaciones debido a los componentes no pura y simple, ¿es usted un vehículo, incluso optar por dejar? Un vehículo que necesita este tipo de trabajos de reparación debido a la mecánica, eléctrica o con una computadora fracasos no puede valer la pena. Los $ 2500 - $ 4500 estaría mejor invertido en una actualización a un vehículo de calidad en lugar de asegurar un limón.

No hay duda de que la reparación de automóviles es caro, y la calidad incluso los coches descanso de vez en cuando. Pero, ¿ruptura con la melodía de $ 2500 - $ 4500? Esa es una apuesta fuerte en una "posibilidad".

Terence O'Hara del Washington Post hace una excelente valoración sobre garantías extendidas en general. Él escribe:

... Garantías extendidas jugar con un rasgo humano básico para evitar la pérdida, incluso si eso significa sacrificar una ganancia posible futuro ... la ganancia es de todas las otras cosas de valor que un consumidor podría comprar con el dinero que se gastó en una garantía

¿Cuál es el mejor plan?
El dinero en su cuenta bancaria!