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hotrod escena de Estados Unidos ha sido una de sus características más singulares y subculturas desde el 1900 anterior, y sobre todo en la década de 1950. Los aficionados que pasar tiempo y dinero innumerables modificación, ajuste, y conducir sus vehículos para que pudieran ser el más rápido, el más peligroso, y sacar el mayor respeto. El resurgimiento de esta cultura apareció cuando los coches pequeños economía se han modificado, y en la década de 1990, el "Sintonizador" multitud nació.
Ahora los entusiastas del mismo están pasando de la velocidad y la potencia con la eficiencia y la distancia.
Uno por uno, de nuevo la mecánica patio y corredores antigua que comienzan a modificar sus coches para el kilometraje de gas en lugar de caballos de fuerza. En este juego, menos es más, y la persona con el coche más pequeño, el motor más pequeño, y la menor cantidad de caballos de encender su vehículo suelen ganar. Sorprendentemente, no son sólo los adultos fiscalmente responsables que se preocupan por la economía de combustible, pero los entusiastas jóvenes también están subiendo al carro.
Un rápido vistazo a sitios web como http://GasSavers.org le mostrará cientos de personas todos los interesados en la modificación de sus coches para hacerlos más eficientes. Ahí es donde Matt Todhunter, que en un tiempo pasado más de 12.000 dólares para que su coche rápidamente, ahora va a hablar de hacer su coche eficiente.
"Quería ser único nuevo", dice Todhunter, "... y yo quería enderezar mis finanzas. Yo sabía que nunca sería capaz de dejar de modificar los coches, así que pensé en hacer algo que era mucho menos costoso y aún así sus metas. Todavía consigo jugar con mi coche, siempre es un reto, y no he recibido una multa por exceso de velocidad en un tiempo. "
Entusiastas como Matt Todhunter se están volviendo más y más común, y están incluso empezando a ganarse el respeto de la hotrodders, que a menudo son sorprendidos por los logros de estos fanáticos la economía de combustible son capaces de lograr.
Muchos de los cruces entre la multitud de carreras son capaces de aplicar los mismos principios a la economía de combustible. "La mayoría de las modificaciones son los mismos", dice Joe Gardner, otro entusiasta de la economía de combustible. "Los corredores y personas interesadas en el ahorro de combustible tanto desea más ligeros, más pequeños coches que son aerodinámicos y ultra eficiente. La única diferencia importante es que queremos que los motores pequeños y quieren que los grandes. "
Teniendo en cuenta la similitud de los procesos, procedimientos, y la mentalidad de modificar la velocidad y rendimiento de la gasolina, también es ninguna sorpresa que muchos entusiastas de velocidad están empezando a tener dos coches: un coche modificado para la economía de combustible como su conductor diario, y otro coche modificado para rapidez para su "diversión" de coches.
Si bien la obsesión de Estados Unidos nunca con la velocidad más probable es final, esta nueva generación de entusiastas de autos será sin duda una fuerza impulsora en su opción de futuro del transporte. Como el impulso de la economía de combustible ganancias movimiento más, no sería su sorpresa por todo esto se convirtió en la próxima "gran cosa" para los amantes del coche.
Tuesday, August 3, 2010
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