Reparación de Automóviles: ¿Cómo puede meten la pata un cambio de aceite?
Contar palabras:
594
Resumen:
"Se trata de vencer al reloj." Esta cita proviene de un viejo y sabio jefe de servicio, asesorarme sobre cómo aprovechar al máximo mi ingreso como técnico a tanto alzado. Si alguna vez se preguntó por qué su coche no se fija correctamente, o todas sus preocupaciones no se abordaron, se puede culpar, en parte, la estructura de pago a tanto alzado.
A tanto alzado simplemente significa que su mecánico se paga una tarifa fija para una reparación particular, sin importar cuánto tiempo la reparación realmente tiene. En otras palabras, si su ca ...
Palabras clave:
coche, reparación, los precios, de automóviles, información, ayuda, vehículos, mantenimiento, software común, precios, guía, puesta a punto
Artículo del cuerpo:
"Se trata de vencer al reloj." Esta cita proviene de un viejo y sabio jefe de servicio, asesorarme sobre cómo aprovechar al máximo mi ingreso como técnico a tanto alzado. Si alguna vez se preguntó por qué su coche no se fija correctamente, o todas sus preocupaciones no se abordaron, se puede culpar, en parte, la estructura de pago a tanto alzado.
A tanto alzado simplemente significa que su mecánico se paga una tarifa fija para una reparación particular, sin importar cuánto tiempo la reparación realmente tiene. En otras palabras, si su coche necesita una bomba de agua, que paga dos horas de trabajo, y el mecánico se completa el trabajo en una hora, le pagan para dos.
En teoría, esto puede funcionar a tu favor. Si el trabajo requiere más tiempo, todavía sólo pagan el "predeterminado" cantidad de trabajo. En teoría no, la realidad!
La estructura de pagos a tanto alzado se ha diseñado para impulsar la productividad. Es muy eficaz. El sistema de pago a tanto alzado alienta a los técnicos a trabajar duro y rápido, pero no promueve la calidad.
En términos de conseguir su coche correctamente fijadas, la estructura de pagos a tanto alzado tiene efectos desastrosos. técnicos a tanto alzado en constante búsqueda de atajos para vencer al reloj con el fin de maximizar el número de horas que cuenta. Nuestros experimentados técnicos a tanto alzado puede cobrar en cualquier lugar 16 a 50 horas en un día de 8 horas.
Es estos accesos directos y la velocidad vertiginosa a la que los técnicos de tarifa plana de trabajo que dan lugar a algunos de los errores más idiota. En el rápido ritmo del fuego de una tienda he sido testigo de los técnicos de arranque de motores sin aceite. He visto caer las transmisiones, rompiendo en pedazos en el piso del taller. Y he visto automóviles que funcionan con derecho a través de puertas de la bodega, todo en el nombre de "vencer al reloj."
técnicos a tanto alzado puede llegar a ser muy elaborado, con accesos directos. Mi favorita fue la implementación de un 6-pies de largo 2-by-4, que fue colocado debajo del motor para el apoyo, mientras que un montaje del motor fue retirado. Hizo un trabajo determinado a tomar 1,5 horas alcanzables en veinte minutos. Todos ganan, ¿no? El técnico hace el dinero aparte y debe recuperar su carro más rápido.
En realidad, en muchos casos, la colocación de este 2-por-4 dañado el cárter de aceite. Por otra parte, causó el coche, el coche, al equilibrio precario de 6 pies en el aire, mientras que el técnico manipulado la cabina del ascensor para acceder a su soporte del motor.
Esta táctica fue interrumpido bruscamente cuando un técnico de 2-por-4 rompió haciendo que el coche se bloquee la nariz hacia abajo sobre el piso de concreto.
A veces los atajos de crear perturbaciones muy sutil, que crean problemas de horas extraordinarias. Un ejemplo rápido: un vehículo de transmisión tuvo su servicio con un nuevo filtro, el empaque y el líquido. Durante el procedimiento, el técnico fue capaz de ahorrar tiempo doblando el tubo de la varilla de transmisión ligeramente, con el fin de obtener la cacerola de la transmisión más rápido. El vehículo fue vuelto a montar, y el técnico se inclinó de nuevo el tubo en su lugar y fuera de él fue-no se preocupe ....
Seis meses más tarde, el vehículo regresó con un fallo de encendido intermitente. El motor no estaba funcionando a toda máquina. Después de diagnóstico amplio, se descubrió que el tubo de la varilla de transmisión había gastaban bromas a través del arnés del motor, de forma intermitente a tierra a un inyector. Hmm, eso es extraño. No suele ver eso.
El entorno de alta velocidad y los accesos directos posteriores ilustran los efectos devastadores de los elementos fijos, estructura de remuneración de ventas-que circulan por la calidad de las reparaciones de coches.
No es de extrañar, incluso un cambio de aceite se deja follar para arriba!
La mala calidad del trabajo alentado por la estructura de tarifas planas de pago es suficientemente desconcertante. Desafortunadamente, no se detiene aquí. Los efectos negativos de llegar a tanto alzado exponencialmente peor, ya que abre "amplia" la puerta a robarte!
Friday, August 20, 2010
Reparación de Automóviles: ¿Cómo puede meten la pata un cambio de aceite?
Etiquetas:
ayuda,
coche,
de automóviles,
guía,
información,
los precios,
mantenimiento,
precios,
puesta a punto,
reparación,
software común,
vehículos