Friday, August 20, 2010

Reparación de Automóviles: El Top Ten de errores hechos por su mecánico

Reparación de Automóviles: El Top Ten de errores hechos por su mecánico

Contar palabras:
453

Resumen:
Número uno:
No confirma la preocupación. Confirmando una preocupación de reparación es un principio básico de diagnóstico con frecuencia se pasa por alto. Para arreglar un problema, lo primero que hay que hacer es reconocerlo.

Número Dos:
Insuficientes pruebas en carretera. La importancia de una exhaustiva prueba de carretera (incluso para un cambio de aceite) está bien documentada en los manuales de formación del automóvil. Sin embargo, muchos técnicos consideran que el manejar el vehículo en la tienda lo suficientemente bueno.

Número tres:
Diagnóstico erróneo. Por las razones antes un ...


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Artículo del cuerpo:
Número uno:
No confirma la preocupación. Confirmando una preocupación de reparación es un principio básico de diagnóstico con frecuencia se pasa por alto. Para arreglar un problema, lo primero que hay que hacer es reconocerlo.

Número Dos:
Insuficientes pruebas en carretera. La importancia de una exhaustiva prueba de carretera (incluso para un cambio de aceite) está bien documentada en los manuales de formación del automóvil. Sin embargo, muchos técnicos consideran que el manejar el vehículo en la tienda lo suficientemente bueno.

Número tres:
Diagnóstico erróneo. Por las razones anteriormente y por una multitud de otros, su vehículo se diagnostica con más frecuencia. Mecánica pasarán horas persiguiendo el problema equivocado, perdiendo el tiempo y dinero.

Número cuatro:
Lanzar piezas en un problema. Para compensar la falta de habilidades, la mecánica a menudo sólo tirar partes en el problema con la esperanza de tener suerte. Es común oír decir que la mecánica sustituye esto, esto, esto y esto y el problema todavía no es fijo. Esto se remonta a error número uno: confirmar el problema con el diagnóstico, a continuación, proceder.

Número cinco:
No abordar las principales preocupaciones de primera. Los técnicos a menudo pasan una enorme cantidad de tiempo buscando vende fácil que engordar sus cheques de pago. No hay nada malo en esto siempre no hay cargos para la inspección, no entre en conflicto con su tiempo, aumentar las ventas y las sugerencias son válidas (que no está con frecuencia). Sin embargo, este tipo de inspección gratuita y la sombra a mejorar una venta posterior con demasiada frecuencia la preocupación principal. Así que ... ¿qué le pasa a mi coche?

Número Seis:
El exceso de confianza. Con demasiada frecuencia, los técnicos no cualificados entrar en la cabeza. En lugar de someterse a un técnico con más experiencia o la instalación, a menudo seguir adelante y hacer más daño. ¿Cómo es que va ... El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones?

Número Siete:
Tomando atajos. En el continuo esfuerzo de ganarle al reloj, técnicos creará una serie de problemas: Las piezas de última hora, rompiendo los pernos, cortocircuitos electrónicos sensibles. Consulte la Reparación de Automóviles: Cómo Pueden tornillo hasta un cambio de aceite para una gran discusión.

Número Ocho:
Pobre reparaciones. Ya sea por incompetencia o la pereza, la mecánica con frecuencia no hacen reparaciones correctamente. A menudo es descuidado el trabajo. ¿Ha olvidado pernos, piezas no alineados correctamente, o no componentes re-instalado correctamente son comunes. Pero hay algo peor con las reparaciones de equipo: Software de programación incorrecta, codificar y protocolos de resincronización son sólo algunos.

Número Nueve:
No reparaciones de confirmar. Después de una reparación es completa, es importante volver a comprobar que el problema es, en efecto fijo. Con demasiada frecuencia, las partes se tiran y el automóvil se detiene, solo para tirar en una víctima más.

Número diez:
Hacer un lío. Si lo anterior nueve errores no fuera suficientemente malo, ahora hay huellas de grasa en la campana y el volante, y dos grandes marcas de arranque de grasa en la alfombra.