Auto Sales y Auto Servicio: ¿Quién te arranca más?
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Resumen:
Todo el mundo odia a vendedor de coches. Hablan muy rápido, utiliza demasiados clichés, y exasperante en general. No hay nada peor que ser verbalmente romance sólo para descubrir que fueron arrancados-off-o hay?
¿Qué tal lo roben-off en repetidas ocasiones? ¿Qué tal lo roben-off en repetidas ocasiones desde hace años? ¿Y ni siquiera saber que fueron arrancados de despegue, en repetidas ocasiones, y durante años?
Bienvenido al servicio! Cuando se trata de la estafa, los representantes del automóvil de servicio son experiencias reales ...
Palabras clave:
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Artículo del cuerpo:
Todo el mundo odia a vendedor de coches. Hablan muy rápido, utiliza demasiados clichés, y exasperante en general. No hay nada peor que ser verbalmente romance sólo para descubrir que fueron arrancados-off-o hay?
¿Qué tal lo roben-off en repetidas ocasiones? ¿Qué tal lo roben-off en repetidas ocasiones desde hace años? ¿Y ni siquiera saber que fueron arrancados de despegue, en repetidas ocasiones, y durante años?
Bienvenido al servicio! Cuando se trata de la estafa, los representantes del automóvil de servicio son los verdaderos expertos. Ellos tienen más experiencia, y la oportunidad manera más de robarte.
Un vendedor de autos tiene sólo unas pocas posibilidades de rasgar usted fuera que nos ha facilitado incluso participar en las negociaciones. Ahí está el precio del coche, financiación, leasing, accesorios y opciones, garantías extendidas, su vehículo a cambio, y el toro en general que flota de la boca del de los vendedores.
Usted también debe mirar hacia fuera para el director financiero. Hoy en día la gente de finanzas no son sólo desmenuzadoras de número, son vendedores en el encubrimiento. Aquí es donde se le anima a comprar la garantía extendida y una multitud de otros accesorios que pueden ser empaquetados para arriba agradable en su financiación.
Las ventas de automóviles intentos estafa son fácilmente frustrados. Número uno, se puede caminar lejos! Además, hay numerosos recursos sobre cómo comprar un coche sin perder la camisa. Si usted está interesado, visite el link@www.repairtrust.com recursos RepairTrust y usted encontrará varios sitios que le dirá todo lo que quieras saber sobre la compra, el comercio, leasing, financiación, nuevos, usados, etc ...
Es muy diferente en el mundo de la reparación de automóviles. Su vehículo necesita servicio. Usted tiene que tratar con un representante de servicio, nos guste o no.
La gente en el mundo subterráneo oscuro de servicio automotriz están bien entrenados en el arte de la rasgadura de la gente. No son los alimentos para frenético paliza tiburones de las ventas que son fáciles de detectar.
No, los representantes de servicio son los grandes blancos. Ellos principalmente cazan solos, escondiéndose en las turbias aguas de servicio, en huelga sin previo aviso.
Lo que realmente asusta es que la industria de servicios está infestado de Tiburones Blancos. consejos tradicionales y sugerencias para evitar sus ataques no funcionan. Esto se evidencia por el hecho de que los clientes del servicio son estafados "decenas de miles de millones de dólares cada año".
La información es la clave para detener un gran tiburón blanco. Si se sabe quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo se caza, se puede tomar el control.
Es importante destacar que, "Los tiburones no son máquinas de comer sin sentido." Los blancos de los Grandes de la industria de servicios son experimentados e inteligentes. Hay tantos ataques desde direcciones muy diferentes, y las nuevas tecnologías ofrecen chum fresca diariamente.
Con reparación de automóviles, la tecnología crea confusión. Tecnología crea ondas y las olas, por lo que es difícil ver por debajo de la superficie de reparación de automóviles, incluso simple.
El Gran Blanco puede sentir la ansiedad de un servicio al cliente, como puede un nadador luchando. En medio de esta confusión, las aguas del servicio de obtener aún más turbia, y SPLASH-es le costará un brazo y una pierna.
En el ambiente de servicio de hoy, el servicio al cliente las necesidades de protección, y tiene que ser habilitado con información precisa y potentes herramientas antes incluso de entrar en las aguas. No hay necesidad de perder las extremidades, nunca!
Friday, August 27, 2010
Auto Sales y Auto Servicio: ¿Quién te arranca más?
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