Saturday, December 19, 2009

Una revisión del nuevo Hyundai Sonata Todos 2007/2008

Una revisión del nuevo Hyundai Sonata Todos 2007/2008

Word Count:
511

Resumen:
El Hyundai Sonata 2007 es un vehículo nuevo y elegante. Mientras que la versión anterior recuerda a muchos usuarios de coches de un jaguar en términos de estilo, la versión 2007 luce aún mejor, con una luz delantera que se asemeja a un Audi y un trasero que parece un acuerdo. Los pilares de techo delgado y la posición vertical del conductor, también contribuyen a su valor estético.

Aparte de su impresionante diseño, el Sonata 2007 es un paseo liso. Es interiores son espaciosas y confortables. El puesto de conducción ...


Palabras clave:
vehículos, automóviles, Hyundai, automóviles, concesionarios de automóviles, concesionarios de automóviles, concesionario de automóviles


Cuerpo del artículo:
El Hyundai Sonata 2007 es un vehículo nuevo y elegante. Mientras que la versión anterior recuerda a muchos usuarios de coches de un jaguar en términos de estilo, la versión 2007 luce aún mejor, con una luz delantera que se asemeja a un Audi y un trasero que parece un acuerdo. Los pilares de techo delgado y la posición vertical del conductor, también contribuyen a su valor estético.

Aparte de su impresionante diseño, el Sonata 2007 es un paseo liso. Es interiores son espaciosas y confortables. La posición de conducción es excelente. Los pasajeros apreciarán la cabeza amplia y espacio para las piernas en la parte posterior, incluso para los adultos de gran tamaño. Las aberturas de las puertas de ancho y footwells expansiva hacen que sea fácil para entrar o salir del coche. Los propios asientos son muy cómodos, aunque algunos han sugerido la puesta en firme de relleno para las unidades de larga distancia. http://www.ourismanhyundai.com

La Sonata es también un viaje tranquilo y fácilmente puede suprimir la fiebre del viento. Y mientras el sonido del motor, tiende a aumentar con la velocidad, el sonido no es realmente molesto cuando los neumáticos de golpe a veces más de crestas.

Además, el control de balance de la Sonata es excelente. Reacciona suavemente a las imperfecciones del camino pequeño y maneja cómodamente crestas, protuberancias agudas y curvas rápidas.

El Sonata 2007, que es el más pequeño de dos Hyundai sedanes medianos, viene en tres modelos. La tapicería de cuero The Limited Sonata recorte es la top-model en línea y tiene un 235-hp V6 y automática de 5 velocidades, así como los asientos delanteros con calefacción, climatizador automático y la multa. Al igual que el Limited, la SE Sonata también tiene un 235-hp V6 y automática de 5 velocidades. Mientras tanto, la Sonata GLS tiene 162 caballos de fuerza 4-cilindros y una opción de 4 velocidades o automática de 5 velocidades de transmisión manual. Todos los modelos están equipados con ABS y la tracción / control antideslizante, así como la parte delantera y airbags laterales de cortina.

En general, la ventaja de la Sonata sobre otros coches de su clase, tales como el Honda Accord, Toyota Camry y el Nissan Altima es que combina confort, amplitud, diseño sofisticado y un rendimiento fiable, así como un precio razonable.

En pocas palabras, el Sonata 2007 es una versión más grande, más nítida y más avanzados tecnológicamente que el modelo de 2006, que fue re-diseñado y puesto en marcha como un modelo completamente nuevo el año pasado. Sonata de este año promete ser aún más apreciado que la versión de 2006, que es toda una hazaña considerando que la Sonata del año pasado fue un encanto certificada de la prensa del motor.

Según MotorWeek, el Sonata 2006 fue el "Mejor sedán familiar," Popular Mechanics le confirió la "Seguridad de Excelencia", Consumers Digest considerarse como un "Best Buy" y Kiplinger's Personal Finance llamado "Best in Class". Además, el 2006 de JD Power and Associates Initial Quality Study clasificada como la Sonata entre los tres primeros coches de tamaño medio de 2006, mientras que la National Highway Traffic Survey Administration le dio una calificación de cinco estrellas, la máxima puntuación posible, en su número de Crash Test para impactos frontales y laterales.

Todavía hay margen de mejora, sin embargo. Por ejemplo, los grandes se quejan de que es difícil entrar en el asiento del conductor desde el volante hasta que no se incline demasiado lejos. Para mayor comodidad, un apoyabrazos entre los dos asientos delanteros estaría bien.