Saturday, December 12, 2009

Placas de matrícula, las matriculaciones de vehículos, placas de matrícula de automóviles, placas de matrícula privada

Placas de matrícula, las matriculaciones de vehículos, placas de matrícula de automóviles, placas de matrícula privada


Cuerpo del artículo:
Aunque hay muchas nuevas leyes de armonización en la Unión Europea, cada país tiene su propia forma de identificación de los vehículos matriculados en cada país. El único elemento común es la frontera azul en el borde izquierdo de la placa de matrícula con la bandera de la UE y el país de origen e incluso esto es opcional en muchos de los países miembros. Este artículo compara algunos de los países miembros de la pantalla de matriculaciones de vehículos.

Empezando con Inglaterra, las placas de matrícula tienen cifras negro sobre fondo blanco (frontal) y el fondo amarillo (parte posterior), con placas de matrícula de la UE opcional frontera en general permanecer con el coche durante su sistema de numeración lifetime.The tiene 7 dígitos con la edad y los identificadores zona. Los dos primeros dígitos son caracteres alfabéticos y representan la zona el coche se registró por primera vez los dos siguientes son números que dan el año de registro y las tres últimas letras son aleatorios. Francia está adoptando un nuevo sistema en 2008, de 7 dígitos, compuesto de dos letras y tres números de dos cartas a todos puramente aleatorios cualquier área se identifican con un logotipo en la franja azul en el lado derecho de la placa.

Las placas de matrícula se mantendrá con el coche durante su vida. Sistema actual de Francia se compone de 3 o 4 números a continuación, dos cartas de los dos números, los dos últimos números son el identificador de zona y si un coche se mueve zonas que se registra de nuevo. Similar al de Inglaterra las cifras son de color negro sobre un fondo blanco de la placa frontal y negro en color amarillo para la rear.Spain adoptado un nuevo sistema en 2000, que consta de 4 números de las 3 letras, dígitos negro sobre fondos blancos frente y trasera, aunque la última 3 cartas puede dar una indicación de dónde y cuando el coche se registró por primera vez no es tan evidente como el viejo sistema en las dos primeras letras del número de registro indica la capital de la región en cuestión, por ejemplo M de Madrid y MA de Málaga.

La frontera azul de la UE en el lado izquierdo es obligatoria en las placas de nuevo, pero era opcional en el viejo system.Germany adoptó su actual sistema después de la reunificación en 1990, con un máximo de 8 dígitos en negro sobre fondo blanco. Se pone mucho énfasis en la codificación de la zona y si el dueño cambia su área de residencia nuevos platos deben ser comprados. El registro se iniciará con letras que identifiquen la ciudad e incluso del distrito con los siguientes números. La combinación exacta de letras y números depende del tamaño de la ciudad o el distrito es y cuantos coches es probable que se registre en ella.

Curiosamente un espacio se considera un personaje de modo que cualquier una brecha entre los dígitos que tienen un guión en si no es un carácter de espacio. Entre el código de área y el resto de los dígitos no es un adhesivo que significa el cumplimiento de las emisiones del ensayo y de seguridad.

La franja azul de la UE a la izquierda es obligatoria con la letra D para Alemania. Italia adoptó su actual sistema en 1994, compuesto por 7 dígitos comenzando con dos cartas y luego 3 números a continuación, dos cartas. Se suspendió el identificador de zona con este sistema, pero esto resultó tan impopular, ya que hay opción de tener un código regional sobre el lado derecho una franja azul que también muestra el año de registro también se añade la banda azul de la UE en la LHS en este momento. Ambas placas delantera y trasera son de color blanco con dígitos de color negro.

Placas de matrícula belga de coches con grandes diferencias entre los países anteriores en que son específicos para el conductor del coche y no cuando se cambia el coche a mantener su número de registro. La placa posterior es el gobierno suministra con dígitos rojos sobre un fondo blanco. Por lo general, montado en una placa adicional que tiene la banda azul de la UE en el lado derecho. El panel frontal puede ser la misma que la parte trasera o puede ser un estilo europeo, similar a los anteriores países cubiertos anteriormente. Sistema de numeración actual es de tres letras seguidas de tres números, aunque debido a que son controladores específicos hay muchos aún en uso con una letra y cuatro números o 2 cartas y 3 numbers.Obviously zona y los identificadores de edad no se utilizan como el número de registro específico para el conductor no el coche.

Matrícula neerlandesa han seguido el formato de dos números de dos letras dos cartas con guiones entre desde 1999, los sistemas anteriores eran similares, pero variado los pares de cartas intercambiadas por los números y vice-versa.Both placas son de color amarillo y negro con las cifras tienen el azul de la UE banda en el lado derecho. Aparte de las placas especiales, tales como distribuidor y placas de exportación los números y las letras no tienen importancia. Placas de matrícula danesa normalmente tienen dos letras seguidas de 5 números, representada por los dígitos negro sobre fondo blanco desde 1969 no hay ningún área o identificador de la edad, aunque el número de parte significa que el vehículo es un coche o bicicleta, etc de la banda azul de la UE a la izquierda de fronteras no debe ponerse en práctica en 2008.

Es interesante observar que el Reino Unido es el único país entre los de arriba para el uso de plástico placa del número de coches, casi todos los otros utilizan placas de metal presionado.