Sunday, December 6, 2009

Estrategia de lanzamiento

Estrategia de lanzamiento

Word Count:
312

Resumen:
¿Por qué los fabricantes de automóviles la liberación de nuevos modelos en todas las épocas del año?

La gente compra de los coches actuales, se enfrentan a las mismas decisiones que hicieron en años anteriores, de 2 puertas o 4 puertas, coche, camión, camioneta o SUV. La idea de comprar frente al arrendamiento es ahora sobre la mesa una vez más. La idea de comprar un coche en medio de 2007 y tener que decidir entre un 2007 y un 2008 enturbia el agua. Algunos de estos vehículos serán todos los modelos nuevos, otros radicalmente diferentes, mientras que otros, con ...


Palabras clave:
New Cars, New Car Dealers


Cuerpo del artículo:
¿Por qué los fabricantes de automóviles la liberación de nuevos modelos en todas las épocas del año?

La gente compra de los coches actuales, se enfrentan a las mismas decisiones que hicieron en años anteriores, de 2 puertas o 4 puertas, coche, camión, camioneta o SUV. La idea de comprar frente al arrendamiento es ahora sobre la mesa una vez más. La idea de comprar un coche en medio de 2007 y tener que decidir entre un 2007 y un 2008 enturbia el agua. Algunos de estos vehículos serán todos los modelos nuevos, otros radicalmente diferentes, mientras que otros sólo con leves alteraciones.

Los fabricantes están utilizando la liberación de los nuevos productos 2008 como más de una estrategia que en los años de años anteriores. Se dan cuenta de que tienen el poder de crear el tráfico dirigido a determinados puntos de la temporada de venta con estos nuevos lanzamientos. Ya no tienen que compartir el pastel mismo con cada otro fabricante de automóviles. La introducción de los modelos tradicionales de principios de octubre creado a una fuerte competencia entre los fabricantes. Todos los fabricantes de automóviles fueron la introducción de su nueva línea al mismo tiempo y compartir los reflectores con todos los otros fabricantes de automóviles. Un modelo puede ser considerado un 2008 siempre y cuando salga a la venta después del 1 de enero del año en curso.

Los consumidores están divididos de manera relativamente uniforme entre la negociación de la izquierda sobre el modelo y la idea de tener la última y más grande. Ciertamente hay un precio a pagar por la intensificación de un nuevo modelo en 2008. Muchos consumidores optan por pagar más por el 2008 porque el 2007 no parece tan nuevo ya. Mientras que los cazadores de gangas puede ahorrar aún más durante el zumbido de los modelos recién liberados.

Este es un ganar-ganar para los concesionarios. Los fabricantes necesidad de ayudar a los distribuidores en el movimiento los productos de 2007 (más pesado incentivos) y los beneficios para los concesionarios puede ser significativamente mayor en el 2008 los productos frescos.

Más y más modelos nuevos para el año 2008 se producen mensualmente.