Las piezas de Honda, accesorios de Honda, Honda Element, Honda Civic, Honda Accord, Honda Prelude, piezas de automóviles
Cuerpo del artículo:
Lo admito. Cuando vi mi primer Honda Element hace unos años pensé que era uno de los vehículos que buscan más horrible en el planeta. Entonces vi el Scion xA y xB de Scion, así que rápidamente relegado el elemento al tercer lugar. Confieso que mis primeras sensaciones sobre el elemento han cambiado, posiblemente porque veo que muchos de ellos en la carretera estos días, y tal vez porque veo su utilidad. No importa, el Honda Element es un único vehículo de aspecto y es mucho menos extravagante de lo que usted o yo puede pensar.
La libertad de la convención. Ese es el dicho en el sitio web de Honda a la hora de etiquetar el elemento. En muchos sentidos, este eslogan de marketing es cierto. ¿Quién dice que cualquier vehículo tiene que ajustarse a lo que usted espera? Es cierto, más allá de los modelos radicales fracasado miserablemente. El Edsel Ford y VW Thing son dos que vienen a la mente. Sin embargo, los tiempos son diferentes y de un verdadero "RAD" mirada es real en pulgadas, si sabes lo que quiero decir.
El elemento tiene un lado práctico a la misma. Aunque es la forma de una caja de pan y equipado con dos puertas grandes y dos pequeñas puertas [me recuerda al Saturn Ion], el elemento 4WD LX acaba de lo que cualquier piloto necesita un poco menos de USD $ 20K: ABS; disuasorio de robo , aire acondicionado, control de crucero, ventanas eléctricas, puertas, espejos y cerraduras, y una de AM / FM / CD de audio con 4 altavoces y un reloj. Del sistema de propulsión estándar incluyen un batallador 2354cc I4 acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, una automática de cuatro velocidades es opcional, pero teniendo en cuenta que este coche se dirige a los jóvenes puede casi contar con la transexual Manny ganar conductores a lo largo de la automática.
Muchos de los componentes del elemento están tomados de la ciudadana para darle más de un coche como el paseo, mientras que mantiene su apariencia de camión. Abierto todo el cuatro puertas, al mismo tiempo y el elemento evoca un gran parecido con las "puertas suicidas" que eran la norma en la década de 1960 era de Lincoln continentales, así como el Rolls-Royce Phantom. Honda es probable pensar que este diseño sería más fácil para los pasajeros para recuperar todos los de su equipo sin estallar para arriba la puerta trasera y el rastreo in De hecho, todo en el elemento es de fácil acceso y el vehículo fue diseñado para las actividades al aire libre.
Los precios comienzan alrededor de $ 17.500 para la base de 2wd modelo y subir a poco más de $ 21.500 para la versión totalmente equipada 4WD. En comparación con el SUV medio, el elemento es un precio muy competitivo y se abre un nicho de compradores que Honda espera de explotar.
Cualquier cosa que pensar en el elemento de mira del vehículo es un captador de atención. A juzgar por las ventas, es un éxito con el público más joven.