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Según una nueva encuesta realizada por JD Power and Associates, aproximadamente un tercio de los consumidores en los Estados Unidos consideran la economía de combustible es un factor clave a la hora de comprar un coche nuevo. Con el ahorro de energía, la dependencia del petróleo extranjero, la contaminación y el calentamiento global de peso pesado en las mentes de muchas personas hace poco, puede ser una sorpresa saber que en 1992, General Motors produjo realmente un vehículo que logró 100 millas por galón (MPG ).
Con el fin de tener una mejor idea de lo que General Motors ha estado haciendo durante los últimos 25 años, es importante primero aprender acerca de otro vehículo asombroso: El TPC de GM. El TPC (que significa "Dos Persona Cercanías") fue capaz de obtener 75 millas por galón. Pesaba aproximadamente 1000 libras y se parecía a un Geo Metro. GM abandonó el vehículo del proyecto, que contenía una frugal 3 cilindros, cuando sea necesario agregar otros 200 kilos de refuerzo. Este giro desafortunado de los acontecimientos se puede culpar a la necesidad de GM para cumplir con el entonces de los Estados Unidos las leyes de seguridad laxa.
Aunque la existencia de vehículos que pueden resultar chocantes para algunos, lo que es aún más sorprendente es la existencia de otros prototipos realizados por General Motors, que se reunió la muerte misma. Estos vehículos incluyen la Máquina Lean GM (80 MPG) en 1982, junto con un número de vehículos eficientes en combustible de otros como el GM Aero-X, el Aero GM 2000, y en fin los Ultralite GM (que había alcanzado 100 millas-por - galón). Mientras que Honda fue el líder mundial con el VX Civic en 1992 (que alcanza 50 millas por galón) los EE.UU. de propiedad de General Motors fue una producción de 100 vehículos de MPG detrás de las escenas, al tiempo que la venta de 20 vehículos de MPG para el público.
100 millas por galón no es sólo de obtener, pero ya se ha obtenido.
Una pregunta obvia que se le pida. ¿Por qué son estos vehículos de alto kilometraje del gas no está disponible para la venta? ¿Por qué empresas como General Motors, Honda, Toyota y Ford siguen vendiendo 30 vehículos MPG cuando algo mucho mejor se hizo antes? La respuesta a esa pregunta es, por supuesto, un problema complejo. Análisis de mercado, encuestas, sondeos, las regulaciones gubernamentales, y otras trabas contuvo la eficiencia.
La respuesta breve a esta pregunta es simple: Mientras que los EE.UU. sigue vendiendo sus vehículos tradicionales, otros vehículos se compran y se venden lejos de América, por las mismas empresas.
Los vehículos que pueden alcanzar más de 70 millas por galón se han vendido en Europa y Japón durante muchos años. Recientemente, Volkswagen produjo un vehículo llamado el "Lupo", que es un ejemplo perfecto. Este vehículo, que alcanza 78 millas por galón, probablemente nunca será vendida en los EE.UU.. Para el año modelo 2007, Honda ha introducido el ajuste al mercado de EE.UU. (conocido en otras partes del mundo como el "Jazz"). En Japón, el Jazz viene de serie con un motor más pequeño y algunas ideas frescas para ayudar a impulsar la economía de combustible. En los EE.UU., el Fit no tiene el motor más pequeño y ni siquiera es una opción.
Los estadounidenses siempre han querido los coches grandes, o al menos eso es lo que nos dicen. Ellos, por supuesto, son los fabricantes de automóviles. Esto no tiene nada que ver con las teorías de conspiración y todo que ver con la economía. Cuando General Motors vende un gigantesco camión o SUV, que hacen un montón de dinero. Cuando se vende una pequeña de dos pasajeros persona, hacen próxima a nada. Como consecuencia de esta realización, todo lo que era necesario que las emisiones han de unos pocos bien concebidos de anuncios a los ciudadanos del país más rico del mundo. Los fabricantes se han convencido a los ciudadanos que tienen una necesidad imperiosa de estos "tanques sobre ruedas". Las ganancias por las nubes. Para recordar a los estadounidenses de que no hay opciones, simplemente mira el hecho de que las opciones no han presentado empujón.
General Motors tuvo la oportunidad de ser el líder mundial en economía de combustible, que rechazó ser el líder mundial en vehículos utilitarios deportivos. GM no está solo, ya que cada fabricante de automóviles ha producido otros vehículos similares en los últimos 25 años y se les niega el acceso de los EE.UU. a ellos.
Los estadounidenses no sólo debe preguntar cómo se puede obtener un mayor rendimiento en gas, pero lo más importante preguntarse por qué nunca se ha dado esa opción en el primer lugar. En un mundo donde las guerras se libran por el petróleo, más opciones se debe ofrecer a un público interesado. Tal vez soplando el polvo, de 25 años de edad, imprime azul es un buen lugar para comenzar.