Thursday, September 2, 2010

Seguridad del Automóvil para los niños

Seguridad del Automóvil para los niños

Contar palabras:
604

Resumen:
Los accidentes automovilísticos son responsables de la lesión o muerte de miles de niños y adultos jóvenes cada año. Muchos de estos problemas podrían evitarse con el uso adecuado del cinturón de seguridad y otras características de seguridad de los automóviles.

Fuera de un automóvil, es importante que los niños sepan lo peligroso que los vehículos en movimiento, puede ser. Cuando juegue con bolas fuera, nunca persecución u otros objetos en la calle sin mirar para el tráfico, y nunca corren entre los coches aparcados en la calle ya que es difícil f. ..


Palabras clave:
abogado, abogado, lesiones personales, firma de abogados, mn Minneapolis, Minnesota, accidente de coche


Artículo del cuerpo:
Los accidentes automovilísticos son responsables de la lesión o muerte de miles de niños y adultos jóvenes cada año. Muchos de estos problemas podrían evitarse con el uso adecuado del cinturón de seguridad y otras características de seguridad de los automóviles.

Fuera de un automóvil, es importante que los niños sepan lo peligroso que los vehículos en movimiento, puede ser. Cuando juegue con bolas fuera, nunca persecución u otros objetos en la calle sin mirar para el tráfico, y nunca corren entre los coches aparcados en la calle ya que es difícil para los conductores para ver más de ellos. Enseñar a los niños estas conductas a una edad temprana es una excelente manera de prevenir accidentes en el futuro.

En el coche, hay un conjunto de reglas sin esfuerzo que los nuevos conductores y pasajeros más jóvenes siempre deben seguir. La forma de prevenir lesiones más graves es simplemente siempre el cinturón de seguridad. Incluso si nadie más en el coche lleva una y el viaje está a la vuelta de la manzana, es importante usar uno sin tener en cuenta. En un caso como este, no estaría de más insistir en que todos los demás el cinturón de seguridad y para garantizar su seguridad.

Cuando llevaba un cinturón de seguridad, los niños mayores deben tener la altura suficiente para sentarse sin encorvarse con los pies en el suelo. El sistema de cinturón de regazo-hombro no se adecue a la mayoría de los niños hasta que tienen aproximadamente 4'9 "de estatura y pesa aproximadamente 80 libras. La parte abdominal del cinturón debe quedar bajo y firmemente a través de los muslos, mientras que la parte del hombro debe ajustarse sobre el hombro y el pecho. Aunque puede ser más cómodo, nunca coloque el cinturón del hombro debajo del brazo o detrás de la espalda del niño.

Un comportamiento imprudente en y alrededor de automóviles es también un gran contribuyente a la lesión y la tasa de muerte. Nunca meta los brazos, las piernas, o cualquier otra parte del cuerpo por la ventana de un automóvil en movimiento. Si otro vehículo que pasa demasiado cerca podría causar lesiones graves. Uno de los comportamientos más peligrosos, pero son fácilmente evitables, es conducir borracho. Nunca trate de manejar después de beber, y nunca andar con alguien que ha estado bebiendo. Es importante tener siempre un conductor designado, o al menos alguien que se ocupe claves ocultas.

Nueva y los conductores jóvenes causan muchos de los accidentes, ya que pueden aún no han aprendido a manejar un auto en buen estado, pueden conducir a velocidades de rápido para las condiciones, y son más propensos a realizar comportamientos de riesgo. Aunque se les suele administrar una imagen negativa, siendo un conductor del asiento trasero puede salvar vidas al decirle a un conductor imprudente a ser más atentos o más lento.

En cuanto a los niños muy pequeños, no hay información aún más a tener en cuenta relacionados con los accidentes y la seguridad. En general, el asiento trasero es el lugar más seguro en un accidente de coche, y todos los niños menores de 12 años deben viajar allí, especialmente si el vehículo tiene un lado del pasajero se bolsa. Los bebés deben ser colocados en los asientos traseros de automóviles se enfrentan en el asiento trasero hasta que libra al menos 1 año de edad o alrededor de 20. Asientos orientados hacia delante son aceptables después de este punto. En cualquier caso, siempre se lee el sistema de retención manual para la instalación correcta y eficaz y el uso. Se recomienda que los niños utilizan una silla de seguridad hasta que tengan por lo menos 40 libras y luego usar un asiento elevador que ayudará a la adaptación del sistema portátil de hombro también.

Es importante recordar que la lesión o muerte a causa de un accidente de tráfico puede pasar a cualquiera, los niños no sólo y conductores más jóvenes. Siempre promover comportamientos seguros cerca de los caminos, detrás de la rueda, así como los beneficios para salvar vidas de utilizar los cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños correctamente.