Mal crédito préstamo de coche
Contar palabras:
452
Resumen:
¿Necesita un préstamo de coche, pero tienen miedo de tratar debido a su calificación crediticia. Las personas con mal crédito tienden a ser rechazado para préstamos, pero usted puede encontrar muchas formas en todo los aspectos técnicos y las finanzas del coche que te gustaría.
En primer lugar, tiene que ser honesto con su distribuidor. Vea cuánto peso que realmente tienen, diciéndoles que usted está preocupado acerca de su calificación crediticia. Si dicen que no se preocupe, puede creer que va a hacer todo lo posible para conseguirle el préstamo ...
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
¿Necesita un préstamo de coche, pero tienen miedo de tratar debido a su calificación crediticia. Los que tienen mal crédito tienden a ser rechazado para préstamos, pero usted puede encontrar muchas formas en todo los aspectos técnicos y las finanzas del coche que te gustaría.
En primer lugar, tienes que ser honesto con su distribuidor. Vea cuánto peso que realmente tienen, diciéndoles que usted está preocupado acerca de su calificación crediticia. Si dicen que no se preocupe, puede creer que va a hacer todo lo posible para obtener el préstamo para vender el coche. También debe saber que hay otras cosas que usted puede hacer para ayudarse a obtener el préstamo, pero puede que desee buscar un distribuidor dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa.
Si usted encuentra que usted realmente desea un determinado coche, pero entonces la banca no tiene un sonido más que dispuestos a ayudar, entonces usted debería considerar la posibilidad de un codeudor. Lo único es que a veces es difícil encontrar a alguien dispuesto a tomar un riesgo para usted. Usted encontrará que algunos lugares le pedirá un co-firmante de todos modos. Si usted tiene una mala calificación crediticia debido a la falta de crédito, usted todavía necesita un codeudor.
A pesar de que tienen más probabilidades de aprobar una persona con baja, en vez de mal crédito, usted todavía debe ir al concesionario con un cómplice de su firmante. Co-firmantes básicamente estatales a alguien dando la cara por ti y diciendo que usted es una persona responsable, sin embargo, sí pone en peligro su calificación, si usted no paga la factura a tiempo. Usted siempre debe agradecer a su co-firmante, actuando responsable con el préstamo.
Si usted no tiene un co-firmante, es posible que sólo desee preguntarle a su compañía de tarjeta de crédito o banco para un préstamo personal. Si usted contrata un préstamo personal con una compañía de tarjetas de crédito que usted encontrará que sus tasas son más altas, pero por lo general recibe aprobado y con un co-signatario si usted tiene una buena relación con ellos.
Si usted paga su tarjeta de crédito a tiempo, será más probable que tomara el riesgo que, sin embargo, si usted es un miembro nuevo, no puede querer. Usted no debe tratar de obtener un préstamo personal a través de una tarjeta de crédito hasta que haya estado en la compañía durante un año y usted los ha demostrado que puede ser una persona responsable.
Cuando se trata de alguien que recibe un préstamo que es un pasivo para el acreedor, sin embargo, con mal crédito, usted es peor que una responsabilidad, estás indigno. Usted debe esperar a ser rechazado por al menos un préstamo, sin embargo, si usted busca en los lugares adecuados obtendrá aprobado por alguien.