Thursday, September 2, 2010

Automóvil - TVR, coches, coches deportivos

Automóvil - TVR, coches, coches deportivos


Artículo del cuerpo:
El nombre de marca y la imagen de TVR es una de las más típicamente británico de todos los tiempos. El nombre y la vista de los vehículos inspiran pensamientos del teatro, la pasión y la emoción. Por los últimos sesenta años han producido TVR rendimiento deportivo coches que se encuentran entre los mundos más venerados y poderosos. Los automóviles producidos son icónicos y distintivos y han asegurado TVR están a la vanguardia de los aficionados de coches mentes cuando los vehículos de rendimiento se discuten.

La actual gama de modelos de TVR incluye tres vehículos. El Sagaris nuevo, el S de la Toscana y Toscana el S Cabrio. Los tres de estos automóviles son los principales ejemplos de la capacidad de TVR para casarse con estilo y sofisticación. El Sagaris utiliza las líneas dramáticas y barre para convertirlo en el coche de carreras para el final del camino abierto. El nuevo Sagaris es tan poderosa y funciona tan bien como parece que debiera. El S Toscana es un modelo Mark II y la última encarnación de la legendaria TVR. Una vez más, las parejas de espectacular diseño con un potente rendimiento para asegurar cualquier persona que utilice el S toscana se dispone de una unidad de recordar. El toscano S Cabrio combina memorables de la Toscana ya la experiencia de conducción con la euforia desenfrenada de conducir un coche deportivo descapotable. Dicho esto, el toscano S Cabrio no es sólo un coupé con el techo quitado. La funcionalidad del coche ha sido rediseñado por completo para garantizar una nueva experiencia de conducción.

Uno de los más famosos TVR de todos los tiempos es la Quimera TVR. Este coche combina potencia con la famosa todas las miradas de un coche deportivo clásico. Algunos críticos describen el TVR Chimaera como todos los músculos y el cerebro no, con un motor muy fuerte y que a veces puede ser difícil de manejar. Este coche ha sido descrito como ofrecer lo que sólo puede ser llamado una experiencia de conducción adecuada!

Aunque TVR ha sido y es un nombre emblemático en el mundo de los coches deportivos y la marca tiene muchos fans en todo el mundo hay y ha habido algunas preguntas sobre la calidad de construcción que ha afectado a la reputación de la empresa. Mala calidad de construcción ha impedido a la compañía por mucho tiempo y es probablemente la razón principal de por qué TVR no ha visto el mismo nivel de éxito comercial como el de sus rivales en Porsche y Ferrari. Falta de fiabilidad cuestiones a veces prevalecían sobre las ventajas de la gama de TVR, que incluyen el hecho de que suena genial, grandes unidades y espera con carácter excepcional y llevado a los consumidores, sin embargo sentimental, elegir opciones más fiables y un poco romántica menos cuando decida sobre su auto deportivo.

Dos grandes ventajas de optar por comprar un TVR son el rendimiento y la tasa de depreciación bajo. Algunos TVR se han medido en hacer 0 millas por hora a 60 millas por hora en 4,6 segundos. Esta estadística es una de las más impresionantes en el ámbito del coche del funcionamiento y es un punto de venta importante. El hecho de que TVR son los coches relativamente raro significa que no se deprecian a razón de algunos de sus rivales que también los hace deseables.

TVR tiene fama de grandes coches buscando, y por tener muchos seguidores entre los aficionados de autos deportivos. Aunque decepcionado por problemas de fiabilidad no hay sustituto para el romance y la pasión generada por ver, escuchar y conducir uno de estos coches británicos