Aire Acondicionado Automotriz
Contar palabras:
668
Resumen:
Es agosto, el coche se ha atascado con niños y equipaje, y que ya estás en su camino a la cabaña. De repente te das cuenta de que el sistema de su coche de aire acondicionado está en el fritz, y su familia de vacaciones realmente comienza a calentarse.
Sistemas de aire acondicionado del automóvil se introdujo por primera vez en 1940 para hacer frente a las demandas del cliente para el alivio del calor insoportable. Estos sistemas utilizan refrigerante para enfriar el aire y eliminar el calor del habitáculo del coche. Aire conditio ...
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
Es agosto, el coche se ha atascado con niños y equipaje, y que ya estás en su camino a la cabaña. De repente te das cuenta de que el sistema de su coche de aire acondicionado está en el fritz, y su familia de vacaciones realmente comienza a calentarse.
Sistemas de aire acondicionado del automóvil se introdujo por primera vez en 1940 para hacer frente a las demandas del cliente para el alivio del calor insoportable. Estos sistemas utilizan refrigerante para enfriar el aire y eliminar el calor del habitáculo del coche. Aire acondicionado también limpia el aire que entra en el coche, y elimina el exceso de humedad, ya que deshumidifica el aire.
Hay tres componentes básicos de cualquier sistema de aire acondicionado del automóvil:
1. Compresor - Considerado el corazón del sistema de aire acondicionado, el compresor de transferencias y comprime el gas refrigerante para permitir que el calor fuera del coche.
2. Condensador - elimina el calor del refrigerante y se enfría los gases de alta presión.
3. Evaporador - Actúa como el núcleo del calentador del sistema de aire acondicionado. El evaporador elimina el calor desde el interior del coche. El refrigerante se condensa el aire y lo transforma en agua.
Coches fabricados en 1995 o más tarde han sido equipadas con sistema de aire acondicionado R-134A. Estas unidades inocuas para el ozono no contienen CFC, no son tóxicos y no inflamables.
Antes de 1995, los acondicionadores de aire del automóvil llegó con refrigerante R-12, freón con mayor frecuencia. Durante ese tiempo, un dueño del coche experimenta problemas con el aire acondicionado sólo tenía que visitar una tienda local para comprar un kit de recarga. Con una lata de Freón y conocimientos básicos, el conductor promedio fácilmente podría reparar su propio sistema de aire acondicionado. Cuando los estudios confirman que la I-12 sistemas estaban contribuyendo a la capa de ozono dañada, muchos países incluyendo los Estados Unidos prohibió su fabricación.
Problemas comunes
La queja más común acerca de los acondicionadores de aire del automóvil, en particular los sistemas de R-134, es el olor que impregna desde el A / C respiraderos. Mecánica y fabricantes de automóviles han concluido que las bacterias y los hongos acumulado en el núcleo del evaporador probable que causan el olor. Debido a que el sistema de aire acondicionado está cargado de humedad, que atrae a los microbios. La solución ofrecida por los fabricantes de automóviles es hacer que el motor del ventilador eficaz en la desecación del evaporador después de que el sistema de A / C está apagado. General Motors presentó este avance, llamada electrónica evaporador.
Esta solución podría ofrecer alivio a algunos propietarios de automóviles, pero no para todos. La instalación de este sistema puede llegar a costar cientos de dólares. Como resultado, muchos dueños de vehículos han recurrido a la búsqueda de métodos alternativos de lucha contra el olor. Usar los productos químicos antibacterianos como Lysol puede ser una solución eficaz a corto plazo. Mantener una lata de Lysol mano puede estar de camino a su problema de aire oloroso. Sólo spay el Lysol en el interior del coche, y en la toma de aire una vez por semana, para el alivio temporal del problema. Otra forma de ayudar a eliminar el olor es para apagar el A / C unidad por lo menos una milla antes de llegar a su destino. De este modo, el tiempo suficiente para el evaporador que se seque, en esencia la supresión de la humedad y los microbios que causan el olor. Este puede ser el método más fácil y menos costosa en la lucha contra el problema.
Cuidado y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado
* Para continuar trabajando de manera eficiente, el aire acondicionado del automóvil se debe recargar de vez en cuando, dependiendo de la frecuencia con que se se utilizan. Consulte con su mecánico o manual del propietario para obtener información sobre recarga del sistema.
* Llame a su mecánico si usted ve fuga de agua del condensador de la instalación A / C, ya que esto puede afectar el refrigerante. Revise el sistema de reparación antes de rellenarlo.
* Cambiar el filtro una vez cada tres meses también ayudará a mantener el rendimiento de su sistema de aire acondicionado del automóvil. Aquí es donde se acumula polvo cuando el sistema de A / C está en marcha.
* Ajuste de la varilla graduada en una temperatura específica también ayudará a que un buen desempeño. Si constantemente cambiar de una a otra temperatura, el sistema tendrá problemas para adaptarse en consecuencia.
Automotriz de aire acondicionado puede ser el mejor amigo de conducir, ya sea que viaje por la ciudad o de costa a costa. Mantenga su unidad de A / C está bien mantenido y mantener la calma en la carretera.