Friday, October 29, 2010

los coches rápidos, autos rápidos, coches deportivos, coches de lujo

los coches rápidos, autos rápidos, coches deportivos, coches de lujo


Cuerpo del artículo:
Entre los autos deportivos compactos, el BMW Z4, Porsche Cayman y Boxster de Porsche se destacan. Pero que es? ¿Y por qué BMW y Porsche esperar tanto tiempo antes de hacer el cupé? No hay cupé Boxster, el Cayman, pero es casi lo mismo - pero mejorados.

Puede parecer extraño que las dos empresas alemanas, conocido por su alto rendimiento y los coches deportivos, esperó para anunciar su cupé, al mismo tiempo. La respuesta radica en por qué se introdujo el roadsters en el primer lugar.

Porsche quería un nuevo modelo, más pequeños para aumentar su cobertura de mercado. No todo el mundo le gusta el 911, y no todo el mundo quiere un coupé. Por lo tanto, tenía sentido para optar por el diseño de motor central - el 911 es motor trasero - y el mejor equilibrio que da en el diseño del Boxster. Al mismo tiempo, la adición de un roadster de techo abierto también aumentar las ventas. Y ambos trucos trabajado.

Pero ¿qué pasa con BMW? Bueno, BMW quería construir coches en los EE.UU., y no quieren construir los mismos coches que construyeron en Alemania, que aumentaría los costos. Así que decidió construir un roadster para el mercado de los EE.UU., a pesar de que sería comercializado en otros lugares.

En ese momento había más volumen potencial para un tipo de crucero de bulevar de dos plazas que un coche fuera de entrada y salida deporte en los EE.UU., por lo que el BMW Z3 nació. Era un coche bastante alto para un coche deportivo, y aunque se le ofreció un techo rígido, parecía extraño, haciendo que el coche parezca aún más alto de lo que era.

Z4 más deportivo que el Z3

El BMW Z3 realmente no captura en Europa, por lo que el Z4 fue diseñado como un coche más deportivo que el Z3, y con su motor de 3 litros que desarrolla 265 CV, es un buen partido en el rendimiento para el Porsche Boxster. Mientras tanto, Porsche decidió completar su gama con un modelo adicional, a un precio de entre el Boxster y el 911. De hecho, el Cayman se basa en el Boxster, pero tiene la suspensión más deportiva, y tiene un motor más grande. Ahora, sin embargo se puede obtener una Caimán con un motor de 2.7 litros, así como el trabajo de 3,4 litros. El Boxster recibe 2.7 y 3.2 litros.

Debido a que Porsche hace plana y seis motores, que puede producir motores de diferentes capacidades desde 2,7 hasta 3,8 litros, y en muchas partes son comunes a todos ellos.

Si usted está buscando un coche deportivo, entonces usted tendrá que buscar en el Z4 de 3 litros, que produce 265 CV, y alcanza 60 mph en 5,5 segundos, un tiempo acompañado por el Boxster 3.2. El Caimán es una fracción más rápido, llegando a 60 mph en 5,3 segundos. Mente, si desea obtener el máximo rendimiento de estos coches, usted puede conseguir el BMW Z4 M, con más de 300 CV de barril.

Elegir entre Z4 y el Cayman

Pero cuando se trata de elegir entre el Z4 y cupé Cayman, que se verá influida por el cual uno se ve mejor. Aunque el Z4 parece mucho mejor que el Z3 que tiene unas líneas extravagantes, que no apela a todo el mundo, y el cupé no es mejor.

El Cayman tiene la mancha de las líneas de Porsche por lo general, con una cola larga y construido en spoiler que se ve muy bien. En carretera las prestaciones no es muy diferente, y ambos tienen motores súper y cajas de cambio, pero no hacer las cosas de la misma manera. El Cayman es un coche muy bien equilibrado que se puede conducir rápido con confianza, pero si usted desea colgar a la cola, el Z4 puede ser más a su gusto.

Ambos son los grandes deportivos, y le dará un montón de diversión. ¿Qué más debe tener en cuenta? Nissan 350Z es también un buen coche, con un lujurioso V-6, el Mercedes-Benz SLK 350 y 350 nuevos Audi TT también vale la pena mirar.