Monday, October 25, 2010

Grandes esperanzas para el bebé de Mazda

Grandes esperanzas para el bebé de Mazda

Contar palabras:
508

Resumen:
El nuevo Mazda2 es ningún intento de gallo y el toro para hacer un coche más conveniente y fácil de usar. Y se rompe con la tradición en un mundo más grande, donde se dice que es mejor en fila en el aparcamiento de usuarios más pequeños, más ligeros y más claramente ambiente que el mini-MPV como Mazda2 que sustituye. Lo que tenemos aquí es un coche que utiliza los fundamentos básicos de la todavía no se ha visto nuevo Fiesta, uno de los mejores vendedores del mundo. Y el pequeño Mazda da la impresión de que sería dejar de fumar ...


Palabras clave:
coches nuevos, coches usados, comprar un Mazda2


Cuerpo del artículo:
El nuevo Mazda2 es ningún intento de gallo y el toro para hacer un coche más conveniente y fácil de usar. Y se rompe con la tradición en un mundo más grande, donde se dice que es mejor en fila en el aparcamiento de usuarios más pequeños, más ligeros y más claramente ambiente que el mini-MPV como Mazda2 que sustituye. Lo que tenemos aquí es un coche que utiliza los fundamentos básicos de la todavía no se ha visto nuevo Fiesta, uno de los mejores vendedores del mundo. Y el pequeño Mazda da la impresión de que todo le gustaría entrar en el acto. Trae el zoom-zoom de la experiencia hasta el final del coche pequeño de la gama, y Mazda espera ver en torno a tres veces más de los que su predecesor. Es perfectamente estilo, ofrece una buena cantidad de espacio interior para cuatro adultos y de la vista trasera, el aspecto fornido da la impresión de un auto bien plantado en el camino. Que parece ser.

Me llevó tres de ellos (1,5 Deporte, TS2 1.3 y el "único de su tipo en el Reino Unido y no todavía a la venta" versión 1.4 diesel que llega a finales de este año) en un largo - y hay que decir gloriosamente escénico - prueba de ruta a través de la Tierras Altas de Escocia la semana pasada en la clase de caminos que ordenar los hombres fuera de los chicos, y el joven marcado la mayoría de los cuadros de la derecha. Digo la mayoría porque en la parte más áspera de la ruta del paseo empresa creada fue, posiblemente, un poco demasiado firme, aunque no hubo golpes y quebrantamiento desde los cimientos. Sólo la sensación de ser un poco más firme-a veces, a pesar de que entra en su cuenta en la suave Caminos y pone en un espectáculo muy logrado y menos nerviosos. Su agarre a la carretera no estaba en peligro, incluso en nuestro largo plazo a la costa norte.

Por el dinero es un coche muy bien equipado con muy poco en la lista de opciones de ahorrar para la pintura metalizada. Y es una máquina económica también. Mi colega en el día puse 28.7mpg a la vergüenza (en mi defensa que tenía la más desolada de prensa por parte de la ruta de mi hechizo detrás del volante) con un 45.9mpg económico en contra de la cifra mencionada de 47,9 combinados - y teníamos el aire acondicionado encendido también. En el interior del interior está bien acabado, con un grupo ordenado de los interruptores y diales de la radio y los controles del calentador situado en el velocímetro grandes principales y más pequeño derecho cuentarrevoluciones delante de ti la línea de visión.

Los precios comienzan en £ 8,499 y hay una opción de tres motores y tres niveles de equipamiento (TS, TS2 y el Deporte). Factores de los compradores, sin duda, tener en cuenta son su buena economía de combustible, bajas emisiones de CO2 y el hecho de que es realmente divertido de conducir. Se cae en un sector del mercado que representa alrededor del 25 por ciento de todas las ventas y tienen un atractivo mucho mayor para los compradores más jóvenes que su predecesor cuadrado. Y no sería un mal coche a considerar para la reducción de personal a nadie.