BMW "No reverse" problema de transmisión
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Resumen:
Una transmisión automática es sólo eso-automática, por lo tanto la mayoría de las personas tienden a prestar poca atención a ella hasta que un problema importante asoma su fea cabeza.
Imagen del escenario-que está conduciendo en el regazo de lujo, a todo volumen la radio por satélite y los asientos con calefacción en. Te has acostumbrado al nivel de confort y gran experiencia de conducción presentada a usted por BMW.
Usted decide parar en la tienda de conveniencia local en su camino a casa para tomar un helado para el ...
Palabras clave:
BMW, la transmisión, marcha atrás, sin marcha atrás
Cuerpo del artículo:
Una transmisión automática es sólo eso-automática, por lo tanto la mayoría de las personas tienden a prestar poca atención a ella hasta que un problema importante asoma su fea cabeza.
Imagen del escenario-que está conduciendo en el regazo de lujo, a todo volumen la radio por satélite y los asientos con calefacción en. Te has acostumbrado al nivel de confort y gran experiencia de conducción presentada a usted por BMW.
Usted decide parar en la tienda de conveniencia local en su camino a casa para tomar un helado para los niños y una botella de agua por sí mismo. Al regresar a su coche, ponerlo en marcha, verifique su espejo retrovisor, poner la palanca en reversa y luego sucede lo impensable-el motor de revoluciones solo como si está en punto muerto y el coche va a ninguna parte!
Este artículo trata de las razones detrás de una pérdida inesperada de invertir en determinados vehículos de BMW equipados con transmisión automática, en concreto la serie 3 y 5 vehículos de serie que utiliza el ZF5HP19 o transmisión "Steptronic". Esto incluye el popular 323i, 323ci, 325i, 328i, 330i, 525i, 528i, 530i, X3 y X5, así como algunos otros construidos en el año 1999 hasta el presente modelo.
Para eliminar la confusión, esto no se aplica a los vehículos equipados con la transmisión de GM 5L40 E, sólo los que tienen la ZF5HP19 veces problemática. La 5L40 E tiene algunos problemas de su propio que van más allá del alcance de este artículo, pero son sin duda va a ser objeto de otro.
La tasa de fracaso de estas transmisiones parece ser muy alta y se espera que sea mucho más de un problema como el paso del tiempo.
Normalmente, el vehículo funciona a la perfección mientras se conduce hacia adelante, pero cuando se pone a la inversa se produce una pérdida total y permanente del movimiento de una copia de seguridad.
Inversa es típicamente una gran hazaña para cualquier transmisión para llevar a cabo-imaginar las demandas que se colocan en una caja de cambios, ya que se le pide que invertir la par de su motor, para que pueda respaldar su vehículo cerca de 4000 libras.
Por el momento, la causa más común del problema inverso en BMW es el fracaso de la "Dirección General" el tambor del embrague. En concreto, el anillo de cierre que mantiene la categoría D o se rompe el embrague de marcha atrás el tambor del embrague resultando en una incapacidad para el paquete de embrague de aplicar.
La buena noticia es que hay esperanza en lo que respecta a una reparación adecuada. La fábrica ha publicado una actualización parcial que hasta ahora parece ser una solución permanente para este problema.
En nuestras pruebas y en conjunción con varios cientos de reparaciones éxito en nuestras instalaciones, la parte nueva parece ser metalúrgicamente superior en varios aspectos.
Hemos encontrado que hay un área de mejora de radio, así como lanzar un poco más gruesa. Además de esto, la arboleda que retiene el anillo de cierre también se trasladó más lejos desde el borde del tambor.
Con esta cuestión que se aborda y atención al detalle en otras áreas de la unidad ZF5HP19, la transmisión puede ser reparado a "mejor que nuevo" por un reconstructor de transmisión competente o reconstructor. De hecho, cuando se reparen correctamente, la caja de cambios ZF se hace muy robusto y puede proporcionar una vida útil prácticamente indefinida.
Friday, October 29, 2010
BMW "No reverse" problema de transmisión
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