Monday, July 26, 2010

los precios de reparación de automóviles, los costes de reparación de automóviles, los costes de reparación de automóviles, los costes de mantenimient

los precios de reparación de automóviles, los costes de reparación de automóviles, los costes de reparación de automóviles, los costes de mantenimiento de automóviles


Artículo del cuerpo:
Si se entregó una estimación para reemplazar una bomba de agua en su coche, se puede saber si el precio era justo? ¿Podría confiar en el precio? ¿Qué tal un fin de tirante, la masa de aire sensor de flujo, o un sensor de emisiones de evaporación?

La mayoría de nosotros no sabemos cuáles son, no importa el precio. Sin embargo, es como estos componentes que se utilizan normalmente a más de cobrar, el cliente de reparación de automóviles.

Ya no vivimos en una era de confianza, así que ¿cómo nos aseguramos de que nuestros costos de reparación de automóviles son legítimas.

¿Cuántas veces usted sospecha que ha pagado demasiado, pero no podía demostrarlo? ¿Cuántas veces el precio parecen exorbitantes, incluso para reparaciones sencillas?

Para ilustrar hasta qué punto "en riesgo" el cliente de reparación de automóviles todos los días es excesivo los precios de reparación de automóviles, aquí hay un ejemplo reciente de la vida real de una "buena reputación ...?" Distribuidor.

Un cliente le trajo Audi a un concesionario autorizado de Audi para un servicio de mantenimiento estándar de tiempo de la correa.

El precio de este servicio un promedio 1575 dólares a nivel de distribución (incluyendo poleas, bomba de agua ... etc) y alrededor de $ 1275 a nivel de talleres de reparación independientes.

Sin embargo, la mujer de la izquierda del distribuidor con una factura por $ 2025.68.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la orden de reparación, no había circunstancias anormales, no hay problemas señalados por el técnico como el óxido o cualquier otra circunstancia atenuante, que tal vez habría aumentado el trabajo, o añadir piezas adicionales.

En resumen, se trataba de un servicio directo, pero el proyecto fue 450,68 dólares más altos de lo que debería haber sido. Simplemente no hay razón legítima para tener "mucho" discrepancia.

¿Y cómo se salga con la suya?

La respuesta es muy simple, y es un punto que yo no quiero que nadie se pierda:

Ellos salirse con la suya, ya que pueden!

Piense en ello. La persona promedio no sabe mucho de auto costo de las partes. Y quién sabe cuánto tiempo de trabajo debe tener una reparación? ¿En qué fuentes se de una vuelta para conocer esta información? ¿A quién se tiene el tiempo para investigar!

Tras el examen de orden de reparación de esta mujer, se encontró que fue acusada de 4 horas completas "más" que el tiempo de trabajo estándar. A $ 100 por hora, esto sumado a unos $ 400. Los restantes $ 50,68 vino de los que fueron facturados superior recomendado por el fabricante.

Ella se cotizó $ 2.025 para una reparación que supera a cabo a partir de $ 1575. La mujer no lo sabía. Ella acaba de pagar la factura y se fue.

¿Cuántas veces la gente sólo paga la factura y dejar? Prácticamente eso es todo lo que se puede hacer ya que no hay información accesible para el cliente de reparación de vehículos a la pregunta de manera adecuada un proyecto de ley de reparación. Además, muy pocos siquiera saben qué preguntar!

La industria de reparación de automóviles ha sido el exceso de carga hace décadas, a veces sutil, a veces con valentía, sin duda con frecuencia. La evidencia de esto es abrumadora y, sin embargo, no existen soluciones fáciles para el cliente de reparación de automóviles.

Las agencias gubernamentales no pueden ayudar. El Better Business Bureau no puede hacer nada. Incluso supuestos "expertos en reparación de automóviles o de los defensores de la" falta la comprensión de la amplitud y la insidia de la empresa de reparación de automóviles en todos sus niveles.

Un concesionario opera de forma diferente que un taller de reparación independientes, y una franquicia, como Midas, es totalmente único. ¿Quién sabe realmente lo que pasa en el subsuelo de una industria tan diversa y compleja?

La solución?

En primer lugar, los clientes de reparación de automóviles necesitan tener acceso a la información sobre los precios de reparación de automóviles. Sin esto, no tengo nada tangible en la que para fijar las cuotas justas. También necesitan ser capaces de navegar por el laberinto de piezas y costos laborales para las reparaciones y mantenimiento del automóvil.

Como todo lo demás, la información es la clave para garantizar un trato justo. Sin ella, el cliente de reparación de automóviles seguirá "nadar con los tiburones", sin ninguna protección.