Sunday, May 16, 2010

tarjetas de gasolina de crédito, evitando gastos como gasolina, tarjetas de gasolina

tarjetas de gasolina de crédito, evitando gastos como gasolina, tarjetas de gasolina


Artículo del cuerpo:
Como los precios del gas siguen aumentando, puede que te encuentres perdiendo más y más dinero en su presupuesto todos los meses. Los precios del gas, como las acciones son impredecibles. No sé si los precios van a subir cada mes o si van a bajar. Esto hace que sea extremadamente resistente al presupuesto de sus gastos de gas.

Muchas personas no se dan cuenta que hay muchas formas alternativas de viajar en lugar de conducir. Esto puede reducir en un montón de dinero del gas si está ajustada a su presupuesto mes a mes. Incluso si usted sigue a través de algunas de estas técnicas de cada mes, usted puede encontrarse ahorrando más de lo esperado.

Transporte público

Si usted vive en o cerca de una gran ciudad, debería haber algún tipo de transporte público. Consulte el sitio web de su ciudad el transporte público en la programación. Climatológicos, usted tiene que ir a trabajar o hasta la tienda de comestibles, un autobús que le llevará por lo general allí. La única desventaja de este método de viaje alternativa es que usted no puede simplemente levantarse e ir. Usted tendrá que esperar el autobús para llegar e irse. transportaion de público puede ser muy barato, especialmente si usted compra un abono anual.

Carpooling

Si ya sé que algunas personas en el trabajo, escuela, etc que viven cerca, se puede establecer un horario de uso compartido del coche. Muchas de las veces las personas optarán por unidad de una semana, mientras que las otras unidades de la siguiente. Esto reducirá sus costos de combustible cerca de la mitad! Asegúrese también comprobar para ver si su estado ofrece un parque y un programa de viaje. Aquí es donde usted puede reunirse con otras personas que buscan compartir el viaje, como tú. Hay áreas designadas a través de las carreteras donde se puede aparcar y encuentro.

Ejercicio!

El ejercicio es bueno sin tener en cuenta y si usted vive cerca de una ciudad, súbase a su bicicleta o simplemente caminar hasta la tienda. Si bien sabemos que no puede caminar por todas partes, siempre es seguro caminar a las áreas que son de una a dos millas cerca de su casa. Esto asegura que el clima no cambia y la lluvia que hacia fuera mientras que salir de la tienda de comestibles.
Andar en bicicleta es también otro gran método de transporte. Si usted vive cerca de una ciudad con un montón de aceras, esto puede hacer el viaje en bicicleta mucho más seguro y más fácil. Ahora sabemos que no puede ir en bicicleta en el invierno, pero en los meses más cálidos, asegúrese de tomar ventaja de esto!

Muchas personas simplemente no se sientan y piensan sobre las formas de recortar costos. Además de los temas antes mencionados, siempre se puede recortar en su conducción lesiure. En vez de conducir a la tienda tres veces a la semana, sólo viajar hasta allí una vez a la semana. Asegúrese también de asegurarse de que su vehículo esté bien gestionada y sabe cómo guardar correctamente en el kilometraje.

Hay muchas maneras de ahorrar en combustible y le toca a usted para acarrear. Si usted no tiene la motivación y la dedicación para tratar, nunca te ahorrar dinero con el gas!