coche, automóvil, camión, furgoneta, todoterreno, sut, vehículo
Artículo del cuerpo:
El béisbol, la tarta de manzana, y camionetas pickup - tres símbolos de la región central del abajo-hogar americano. Los estadounidenses tienden a amar a todo lo americano y la camioneta no es la excepción. La camioneta primera debutó, gracias a Henry Ford, en 1925. Aunque un poco largo para las normas de comercialización de hoy, Ford lo describió como un "Ford Modelo T Runabout, con recogida Cuerpo". Fue sorprendentemente similares a pastillas al día con un portón trasero ajustable, una caja de carga grande, y los resortes de alta resistencia en la parte trasera.
A lo largo de la historia de los Estados Unidos a corto, la camioneta ganado popularidad y siguió evolucionando. Tres años después, Ford reemplazó el modelo T con la A Modelo - que fue la primera camioneta cerrada la cabina, e incluye características nuevas como las ventanas del roll-up laterales y un parabrisas de vidrio de seguridad. Capaz de la friolera de 40 caballos de fuerza (impresionante a la hora), el modelo A se divirtió un motor de cuatro cilindros y tres velocidades de transmisión.
En 1931, Chevrolet pisar el acelerador y ofreció su modelo de recogida por primera vez en un esfuerzo por competir con Ford. Pero Ford no iba a ninguna parte. Se respondió al año siguiente por la liberación de una camioneta aún más potente con 65 caballos de fuerza y la cabeza chata Ford V8, una estrategia que resultó rentable para decir lo menos. En 1936, había tres millones de camiones de Ford en el camino y la camioneta liderado la industria en ventas.
Cuando la Gran Depresión golpeó, los agricultores necesarios para expandir la espalda y ya no podía permitirse un camión para sus fincas y un coche para sus familias. Por lo tanto, la necesidad de una camioneta de pasajeros listos nació y un diseñador de Australia en el Consejo de Ford Australia diseñó el coupe de utilidad "" - el precursor de la camionetas de hoy cabina completa al casarse con la parte delantera de la carrocería en la parte trasera de un captador . El resultado fue un éxito en todo el mundo y debido a que fueron diseñados para el trabajo, los bancos norteamericanos no dudaron en prestar dinero a los agricultores a comprarlas. Las ventas se dispararon y la camioneta moderna se convirtió en un elemento básico de crecimiento en Estados Unidos.
Mientras que las pastillas eran frecuentes en todo el país, los tejanos se hizo particularmente encariñado con ellos. Llamarlos "rancheros", debido a su importancia para ranchos de caballos de Texas, el estado se refiere a veces como "la tierra de las camionetas". Y con razón. El estado de Texas ofrece en realidad un impuesto más bajo sobre el registro de recolección de lo que hace en cualquier otro vehículo.
Interpretado como un símbolo ásperas y rugosas del hombre americano ultra-masculina, las pastillas comenzó a hacer apariciones en películas de Hollywood desde el neo-western en el vehículo preferido de los tipos duros como Clint Eastwood en "Every Which Way Pero Loose", y John Travolta en "Cowboy de ciudad". Y cuando un símbolo de Estados Unidos surge, la política están justo detrás, listo para explotar. En un discurso de campaña, el candidato aspirante a la presidencia Fred Thompson llegado a describir los defectos de su oponente, diciendo: "No ha pasado suficiente tiempo en una camioneta", sugiriendo que su oponente había problemas con la conexión con el "verdadero" Estados Unidos. Incluso el presidente George W. Bush - un orgulloso tejano - se ha observado la conducción en torno a su rancho en una camioneta.
Las camionetas no son menos populares en la actualidad. Las empresas de automóviles encontramos que mientras que las ventas de automóviles en los EE.UU. son menos estables, la camioneta tiene lo suyo. Incluso compañías como Isuzu ahora sólo ofrecen camionetas de alto rendimiento (dos modelos - el i-290 y I-370) y un único modelo de SUV. Aunque la gente tiende a amar a sus todo terrenos y sus llamativos coches deportivos, camionetas siguen aferrándose como uno de los mejores de la venta de vehículos americanos. Y por lo que suponemos, tarta de manzana no va a ninguna parte.