coches nuevos, coches, compra de automóviles
Cuerpo del artículo:
Comprar un auto nuevo o usado de un concesionario de automóviles puede ser una tarea desalentadora. El Internet ha hecho la investigación de un coche aún más fácil de lo que era hace cinco años. Hay un montón de buena información por ahí y la mayoría de los compradores están más informados cuando camina en un concesionario para comprar un nuevo o un coche usado. La investigación es clave. Conocer cuáles son los lugares a mirar es también muy importante. Consumer Reports coches tasas de una manera muy rigurosa y eficiente. Si usted sigue las recomendaciones de sus posibilidades de que la compra de un coche fiable son muy altos. La fiabilidad es más importante que se ve o incluso el precio. ¿Qué coche que comprar ahora determina lo que gasta es mantener en el futuro.
Comprar Nuevo
Saber lo que el distribuidor paga es el primer paso para saber lo que puede llegar a pagar. El hombre inteligente gana en cualquier negociación. Hay mucha información por ahí que le puede decir lo que el distribuidor paga al fabricante por el auto. Ellos entonces añadir un montón de otros precios que trae a la etiqueta de precio recomendado por el fabricante. Que en realidad debería llamarse más bien los distribuidores recomienda precio de etiqueta, ya que el precio que se espera que usted pagará.
Siempre imprimir los vehículos que he encontrado y el precio que se encuentra en impresión. No mucho se puede argumentar con el cuando lo tienen por escrito. También ser respetuosos. vendedores de hoy no son los típicos estéreo del pasado. A pesar de que se tome su dinero, la mayoría de ellos saben que tienen que mantener una buena reputación, ya que muy probablemente viven en su ciudad. No tenga miedo de regatear y nunca tomar la primera oferta.
Comprar usado
El consejo de investigación misma información para la compra de automóviles nuevos se aplica para la compra de usados. Compruebe siempre los números VIN de automóviles que su manera de pensar acerca de la compra. Es muy aconsejable conseguir un coche hechos informe para ver si el vehículo ha tenido algún daño en el pasado. Distribuidores de permitir a la gente con el comercio de vehículos antiguos por otros nuevos. Ellos no te dan el "mejor" precio, ya que necesitamos marcar con fines de lucro. Esta es el área donde se puede negociar. las ventas de autos usados no son el pan y la mantequilla de concesionarios de automóviles nuevos, por lo que regatear.
General
Sabe lo que quiere antes de que el paso de un pie en la propiedad. Elige el modelo y marca e incluso el color que te gusta antes de visitar el concesionario. Usted ya debe saber exactamente lo que quiere antes de que usted entrar en la sala de exposición. La única razón real para visita es prueba de conducción del vehículo y hacer el papeleo. Un vendedor tiene un trabajo que hacer, y ese trabajo es no dejar salir si se puede vender un coche. Recuerde, es su dinero. Además de averiguar de antemano cómo quiere financiar el coche. Si usted quiere comprar uno con una promoción, asegúrese de que sabe lo que su banco financiará y en qué proporción, para que pueda comparar. La última parte de la oferta está tratando de llegar a comprar agregar servicios y productos. Sólo sé que es parte del juego por adelantado y estar preparados. Algunos artículos están diseñados para jugar en la mentalidad de compra por impulso.
Si usted hace la investigación, entonces la compra del distribuidor es solo un juego. Juega muy bien el juego y saldrá con un buen negocio. El uso de Internet y todo lo que tiene que ofrecer para la investigación y que será un excelente jugador.
Wednesday, January 12, 2011
coches nuevos, coches, compra de automóviles
Etiquetas:
coches,
coches nuevos,
compra de automóviles