Monday, December 27, 2010

Comprar un coche usado: Evitar el Fraude

Comprar un coche usado: Evitar el Fraude

Contar palabras:
679

Resumen:
Hay algunas cosas que usted siempre debe buscar si usted está comprando un coche usado. Estos son los consejos que usted no tendrá que conseguir un limón.

1. Garantía de Datos

A veces se puede conseguir un coche que sigue estando en garantía. Si este es el caso, consulte con la garantía (tal vez llamar al número en el libro de garantía) para preguntar si hay algo que tiene que hacer para mantener la garantía al comprar el coche. A menudo, esto sólo implica el envío de una carta con la compra Informati ...


Palabras clave:
coche, utilizar, comprar, pagar, las finanzas, la financiación, por ciento, abril, de automóviles, compra de automóviles, compras, dinero, ahorrar, préstamo, n


Cuerpo del artículo:
Hay algunas cosas que usted siempre debe buscar si usted está comprando un coche usado. Estos son los consejos que usted no tendrá que conseguir un limón.

1. Garantía de Datos

A veces se puede conseguir un coche que sigue estando en garantía. Si este es el caso, consulte con la garantía (tal vez llamar al número en el libro de garantía) para preguntar si hay algo que tiene que hacer para mantener la garantía al comprar el coche. A menudo, esto sólo implica el envío de una carta con la información de la compra de la concesionaria.

Si usted compra a un concesionario de automóviles, que a menudo se puede obtener garantías de los coches usados. Si quieres la paz de la mente en la compra, tenga en cuenta esta opción de seguro.

2. Señales de advertencia

Si la lectura del odómetro no coincide con el uso y desgaste del coche, entonces usted debería pedir un poco de registros.

Si hay alguna imprecisión acerca de cómo obtener los registros de servicio para el coche, es posible que desee a pie.

3. Conseguir un buen precio

Debido a que el costo de los vehículos nuevos va en aumento, hay más de una demanda de coches usados. Esto significa que algunos concesionarios creen que pueden tener más dinero que el coche vale. Hay algunas cosas que usted necesita hacer para conseguir un buen precio.

Haga su investigación, la facturación online y en utilizar las guías del coche (a menudo disponibles en la biblioteca local) para ver que los precios de los coches que figuran en línea para vender son. Si no está seguro sobre la compra de un coche en línea, entonces no. A menudo, la compra de un coche en línea significa que va a venir desde lejos, y como tal, usted tendrá que pagar el envío o exorbitantes gastos de envío, que no valdrá la pena el dinero que está ahorrando el precio de etiqueta.

4. Efectuar los pagos

En lugar de obtener un préstamo de coche del concesionario y el pago al concesionario o vendedor de los pagos mensuales, considere tomar un préstamo del banco. A menudo se va a mejorar de interés (o de financiación, como se le llama con los coches) Precio. Ir a un banco o cooperativa de crédito antes de ir a comprar su coche. Los vendedores a tratar de hablar a ir con las tasas de la concesionaria, que será mejor si usted ya tiene su financiamiento establecido. Las cooperativas de crédito a veces pueden ofrecer tarifas aún mejor que los bancos por los préstamos y son una opción a menudo se pasa por alto.

5. La información para obtener

En Ontario, y en algunos estados, usted puede pedir para obtener el paquete de información del vehículo utilizado. Esto tendrá los detalles de la historia anterior y de mantenimiento de propiedad del coche.

Siempre haga una inspección visual completa de un coche. Incluso si usted está comprando un vehículo en Internet, comprar uno de su provincia o estado, para que pueda ir y comprobar que, en primer lugar. Por otra parte, de acuerdo con el vendedor que usted tiene el derecho a devolver el coche para un reembolso completo (incluyendo el envío) si no cumple con sus estándares.

6. Lo que no debe Fiduciario

No juzgues a la utilización de un coche es de frenado, un distribuidor puede comprar nuevas pastillas de freno por menos de $ 10, que es a menudo una solución fácil para un coche.

Si un coche tiene la parte trasera de puerta bisagras que son muy usados, que podría haber sido usado como un taxi, y probablemente debería encontrar otro. Verifica en el techo del coche para ver si ha habido algún agujeros rellenados, lo que podría haber sido una señal para un vehículo de entrega. A menudo también se han utilizado mucho.

Tenga cuidado si un coche parece que ha sido recién pintada. Esto podría significar que ha estado en un accidente que está tratando de ser cubierto.

7. Y por último ...

Comprar un auto usado puede ser un gran negocio para usted. Usted puede ahorrar dinero en el propio vehículo, y usted puede conseguir una caja fuerte medios para viajar. Recuerde, el estado del coche es más importante que si ha tenido varios propietarios, o incluso la lectura del odómetro. comercial Buena suerte!