subastas de automóviles, subastas, las subastas del gobierno, las subastas de repos
Artículo del cuerpo:
Si usted es una persona que es comprador muy consciente del presupuesto que está buscando un coche y conseguir una nueva marca o incluso una calidad de segunda mano no es lo tuyo, entonces usted puede ir para una subasta de vehículos dañados. Lo mismo ocurre con las personas que les gusta el desafío de hacer diamantes de la suciedad.
coches dañados son probablemente los automóviles de menor precio por ahí en los mercados de hoy. Una marca de coches nuevos, básicamente, pierde un poco menos de un cuarto de su valor durante la primera vez que es expulsado en la calle después de la compra, un coche siniestrado ha perdido la mayor parte de su valor de mercado después de años de tortura o después de un cierto desafortunado incidente. Sin embargo, el valor es relativo a las cosas que se hacen para el coche dañado. El valor puede ser restaurado con el tiempo.
coches dañados, deberán ser vistos en el nivel de su "valor potencial" restaurado. Por supuesto, nadie va a volver a comprar un coche dañado, si no tiene intención de que lo mejor para algún propósito en el futuro. Las subastas son grandes maneras de conseguir las manos una sobre los coches dañados. Estos eventos se participó en diferentes personas que tienen diferentes intenciones.
Algunos la intención de reconstruir los coches para utilizarlos en definitiva, para el transporte. Algunos la intención de aprender a hacer las reparaciones y modificaciones y por lo que utilizar estos vehículos como experimentos. Pero sea cual sea la motivación, los coches dañados siguen siendo populares a las masas.
¿Cuáles son algunas cosas que la gente necesita saber sobre las subastas de coches dañados? subastas de coches dañados son comparables a las subastas de autos regulares. Aquí hay algunas cosas básicas que las personas que están participando en las subastas del coche dañado debe tener en cuenta:
1) ¿Sabes por qué te gustaría tener un coche dañado Es todo una cuestión de propósito. La gente va a una subasta de vehículos regulares para ser capaz de encontrar los grandes coches de calidad en grandes negocios. En una subasta de vehículos dañados, las personas no van a encontrar los coches de gran calidad pero tienen un aspecto de los vehículos potencialmente recuperables. Si usted está comprando un coche dañado para restaurarlo y utilizarlo como un medio de transporte en el futuro, debería darle un buen pensamiento.
2) Conocer sus costos Obtener la lista de los coches dañados que están siendo subastados. En la lista, elegir el modelo que usted quiere conseguir sus manos en. Hacer un poco de investigación y encontrar más información sobre dicho modelo, especialmente con respecto a su precio de mercado actual. Ajuste de precios que están dispuestos a pagar por un coche dañado puede ser un poco complicado, así que nuestra sugerencia es que haga una tabla o una matriz donde en ponerte en diferentes condiciones y precios diferentes que van junto con estas condiciones.
Por ejemplo, "campana dañada" y "luz trasera dañada" dados los valores y estos se debe restar al precio que está dispuesto a pagar por el coche.
3) Compare sus precios El punto principal de obtener un coche dañado es conseguir un coche recuperables y es de esperar, el precio total de adquisición de los vehículos y el coste de restaurar en una condición tolerable. Si usted es mejor de conseguir un vehículo de ocasión de calidad que conseguir un coche dañado y restaurándolo a su gloria, y luego hacerlo.
Tome en cuenta que algunas de las piezas de repuesto para tales vehículos dañados puede ser difícil de encontrar. Además, hay algunas condiciones que no sólo puede ser reparado y una revisión general es necesaria.
4) la inspección minuciosa es un deber Antes de pujar por un determinado coche de su elección, asegúrese de que inspeccione el vehículo a fondo. Llegue al lugar temprano y empieza a buscar el coche y realizar inspecciones en ellos. Los compradores deben ser especialmente cautelosos acerca de vehículos dañados por inundación.
Los coches dañados por las inundaciones pueden tener repercusiones desagradables durante las etapas posteriores debido a que algunos de los daños que inflige inundaciones en los coches no pueden ser fácilmente visibles y son permanentes.
5) Asegure todos los documentos no se olvide de fijar todos los documentos si tuvieron éxito en la compra de un coche dañado. Un automóvil dañado es aún un coche y los papeles deben estar intactos para usos futuros.
coches dañados connota pensamientos negativos e impresiones, sin embargo, se trata de pensar. Uno debe mirar a ellos en términos de su potencial y cómo este potencial puede ser actualizado.
Gran compra nunca son fáciles de tener, pero con el derecho de pensar y la estrategia, se puede hacer diamantes fuera de la suciedad a través de la restauración de los coches dañados.