las técnicas de conducción defensiva, con la intención de la señal, la conducción a la defensiva, cambiar de carril
Cuerpo del artículo:
Un aspecto clave de las técnicas de conducción defensiva es la señal de su intención cuando se está en la carretera. Esto significa comunicar a los otros conductores lo que va a hacer. Como primer paso, es esencial que todas las luces que le ayudan a comunicar a los demás conductores están en funcionamiento. Indicadores, luces de freno, faros y otras luces de conducción debe estar en buen estado. Es casi imposible adoptar una actitud de conducción defensiva, si los otros conductores tienen ni idea de lo que pretendemos hacer.
Indicar sus intenciones Temprana
Al cambiar de carriles, de giro o emprender alguna otra maniobra que los demás no pueden esperar, utilice su indicador adelantado, es decir, antes de hacer su movimiento, en lugar de llegar tarde o no en absoluto. Lectura de la mente no es realmente parte de las técnicas de conducción defensiva. Incluso si usted piensa que usted es un lector de la mente, los conductores no son en general. Sus indicadores deben informar a otros conductores lo que va a hacer de antemano, no para ocultar o reconocer la maniobra que acaba de completar!
Ser predecible
Aplicar sus técnicas de conducción defensiva por ser claro con sus indicadores y se mueven de acuerdo a su señal. No de repente cambia de opinión y actuar de una manera que confunde a los otros conductores. No indican un giro a la izquierda y luego girar a la derecha o viceversa. Asegúrese de que sus indicadores de cancelar después de que su maniobra para que no conduzca durante kilómetros con una señal de sentido que sólo confunde a los demás vehículos.
Sepa dónde vas
Saber a dónde va, no puede ser algo que consideramos como parte de las técnicas de conducción defensiva, pero tampoco se está perdiendo. Obtener resultados, no sólo perdieron en confundir a sí mismo, sino también en otros confuso a medida que los hacen repentina o falsos movimientos tratando de encontrar su destino. La desaceleración, a continuación, acelerar de nuevo, sin indicar es peligroso. Si te pierdes, indicar correctamente a un lugar adecuado para detenerse y consultar a su callejero o un mapa, o preguntar a alguien por una dirección. Conducir sin rumbo no forma parte de las técnicas de conducción defensiva.
Siempre señal
Como parte de la conducción a la defensiva, es un buen hábito para siempre la señal de su intención, particularmente cuando se hacen cambios de carril o curvas. Incluso en un camino aparentemente solitaria en la noche la práctica es buena señal de su intención.
Desaceleración
Un aspecto clave de las técnicas de conducción defensiva es la ralentización o detención. Usted puede advertir a los conductores siguientes de su intención de frenar o detener pulsando el pedal de freno de una vez o dos veces a parpadear las luces de freno. El destello de las luces de freno se alerta a los conductores después de lo que se propone y esto es particularmente importante si un conductor se aproxima rápidamente siguientes.
De señalización de su intención a principios y claramente es una clave para evitar meterse en problemas en la carretera. Ser previsible es no sólo una parte de su arsenal de técnicas de conducción defensiva, pero también permite a otros conductores para saber lo que está haciendo. . Esto les permite anticipar sus movimientos y permite un tiempo valioso para adoptar sus propias tácticas de la conducción defensiva.